Desactivar o bloquear las páginas de configuración de Windows mediante el bloqueador de configuración de Win10

¿Desea evitar que alguien cambie la configuración de su equipo? Windows 10 Settings es el punto de entrada a la configuración del sistema, y puede ser abierto por cualquiera. Windows 10 incluye una configuración de directiva de grupo que le permite deshabilitar las páginas de la aplicación Configuración. Esto es muy útil, ya que puede desactivar la configuración para otros usuarios del equipo. Y no pueden volver a tener acceso hasta que no sean usuarios de Admin. Si no tiene el Editor de directivas de grupo o no tiene conocimiento de su uso, puede utilizar este programa gratuito llamado Bloqueador de configuraciones de Win10 que le permite desactivar las páginas de configuración de la aplicación Configuración.

Desactivar o bloquear las páginas de configuración de Windows

Desactivar o bloquear las páginas de configuración de Windows mediante el bloqueador de configuración de Win10 1

Win10 Settings Blocker es una alternativa rápida y fácil al editor de directivas de grupo o al Registro de Windows. Le permite bloquear las páginas de Configuración o toda la aplicación de Configuración en su sistema. Bastante simple y fácil de usar, esta pequeña aplicación realmente hace el trabajo.

Puede bloquear cualquier número de páginas según su conveniencia. Las páginas bloqueadas no aparecerán en la aplicación de configuración, lo que dificulta enormemente la modificación de la configuración del equipo.

Para empezar, abra la aplicación Configuración y decida qué páginas desea desactivar. Seleccione las páginas que contienen algunos ajustes que desea evitar que se modifiquen. Ahora abre el bloqueador de configuraciones de Win10. Haga clic en el icono azul más y seleccione una página de configuración en el menú desplegable.

Una vez que haya seleccionado su página, haga clic en Añadir a la lista . Continúe haciendo esto para todas las páginas que desee desactivar. La lista desplegable es larga y está ordenada alfabéticamente, por lo que puede desplazarse fácilmente hacia abajo y saltar a la página que está buscando. Por ejemplo, he añadido a la lista la página Acerca de y Windows Update.

Una vez añadidas todas las páginas, haga clic en el menú desplegable situado justo encima de la lista y seleccione 1 – Ocultar páginas y haga clic en el icono verde. Ahora abra de nuevo la aplicación Configuración y verifique los resultados. Puede volver a habilitar fácilmente esas páginas seleccionando 0 – Deshabilitar bloqueo desde el menú desplegable y aplicándolo. También puede eliminar las aplicaciones de la lista utilizando el icono naranja menos.

Hay otro modo que sólo habilitará las páginas de la lista en lugar de bloquearlas. Seleccione 2 – Mostrar sólo páginas para desactivar todo excepto lo que ha seleccionado en el bloqueador de configuración de Win10. Este modo es muy útil en los casos en los que desea permitir que otros usuarios modifiquen sólo unos pocos ajustes.

Hay otro modo adicional que desactivaría completamente la aplicación Settings. Seleccione 3 – Página Configuración del bloque del menú desplegable y haga clic en el icono verde. Si lo hace, la aplicación Configuración será completamente inaccesible. Incluso si intenta iniciarlo desde el Menú Inicio o desde cualquier otro lugar, no pasará nada.

Desactivar o bloquear las páginas de configuración de Windows mediante el bloqueador de configuración de Win10 2

Hay una configuración muy crucial que el programa tiene que ofrecer. Y la configuración se llama Aplicar a todos los usuarios . Esto está habilitado por defecto y es el objetivo detrás del uso de esta herramienta. En cualquier caso, si no desea que estos cambios se apliquen a otros usuarios, puede desactivarlos desde el menú de configuración.

Descarga del bloqueador de configuraciones de Win10

Win10 Settings Blocker es una gran herramienta y una rápida alternativa al Editor de directivas de grupo y al Registro de Windows. Como esos métodos habrían incluido mucho trabajo manual y habrían sido propensos a errores. La herramienta es fácil y simple de usar y hace el trabajo rápidamente. Adelante, intente bloquear esas páginas de configuración en su ordenador. Haga clic aquí para descargar Win10 Settings Blocker.

Contenido Relacionado

Deja un comentario