Desactivar o modificar la sincronización automática en Windows 8 / 8.1 OneDrive

Desactivar o modificar la sincronización automática en Windows 8 / 8.1 OneDrive 1

OneDrive es un software de Microsoft para realizar copias de seguridad y almacenar datos en la nube, como Dropbox, Google Drive, Box.com, Hubic y muchos otros. Esta utilidad es gratuita e integrada con Windows 8 y 8.1, y luego actualizada con Windows Update. El almacenamiento gratuito ofrecido por Microsoft es de 5 o 15 GB dependiendo de la edad de la cuenta asociada. Necesita una cuenta de Microsoft, es decir, una dirección de correo electrónico gratuita como Outlook.com o Hotmail.fr para beneficiarse de ella, o live.fr y msn.fr que siguen funcionando a pesar de su antigüedad.

Los que utilizan uno de estos proveedores o los que no necesitan almacenamiento en la nube pueden querer desactivar la sincronización automática de documentos en OneDrive , o incluso desactivar por completo este software.

Desactivar el registro automático en OneDrive (ex SkyDrive) en Windows 8 y 8.1

1. Abra la barra de encanto , haga clic en Configuración y Cambiar la configuración del PC .

Desactivar o modificar la sincronización automática en Windows 8 / 8.1 OneDrive 2

Desactivar o modificar la sincronización automática en Windows 8 / 8.1 OneDrive 3

2. Haga clic en» OneDrive » en el menú de la izquierda.

Desactivar o modificar la sincronización automática en Windows 8 / 8.1 OneDrive 4

3. En» Guardar documentos en OneDrive de forma predeterminada «, haga clic en el conmutador para cambiarlo a» Inactivo «.

Desactivar o modificar la sincronización automática en Windows 8 / 8.1 OneDrive 5

Modificar los parámetros de sincronización de OneDrive

1. En el menú de configuración del PC de OneDrive, haga clic en» Configuración de sincronización » para ver la lista de opciones.

Desactivar o modificar la sincronización automática en Windows 8 / 8.1 OneDrive 6

  • Sincronizar la configuración en este PC : Permite guardar la configuración de Windows para aplicarla a otros equipos conectados con la misma cuenta de Microsoft.
  • Configuración de personalización : guarda la pantalla actual (pantalla de inicio, colores, temas, avatar, fondo de pantalla, etc.).
  • Configuración de la aplicación : para reinstalar automáticamente las aplicaciones de Windows Store y guardar las compras en la aplicación.
  • Navegador web : guarda los favoritos de Internet Explorer, el historial de navegación y la configuración.
  • Contraseñas : Mantiene una copia segura de las contraseñas almacenadas en sitios web y en el grupo residencial (red doméstica).

Contenido relacionado

Deja un comentario