Desbloquear Moonrea, una característica oculta de Windows 8, utilizando BluePoison

La versión para desarrolladores de Windows 8 salió hace apenas un par de meses y casi todos los entusiastas están apostando fuerte en el desarrollo de aplicaciones ingeniosas para ello. Ahora hay muchas aplicaciones que pueden personalizar Windows 8 con un solo clic. Aquí viene otra aplicación llamada BluePoison . Esta es una aplicación que puede desbloquear características ocultas en Windows 8.

Desbloquear Moonrea, una característica oculta de Windows 8, utilizando BluePoison 1

Mirando el diseño de esta aplicación – tiene 4 pestañas: Descargas, Desbloquear funciones ocultas, temas y activación.

La ficha Descargar es el vínculo para descargar la versión del desarrollador de Windows 8 tanto de 32 bits como de 64 bits.

La ficha Temas tiene una colección de temas y máscaras para Windows 8. También puede cambiar el fondo del menú Inicio junto con el fondo de la pantalla de inicio de sesión. La aplicación de temas requiere un reinicio, pero por lo demás es un simple asunto de un solo clic.

La pestaña Desbloquear características ocultas puede desbloquear Moonrea (una utilidad de almacenamiento y creación multimedia que utiliza una interfaz de metro) y tiene la capacidad de desactivar el Menú de inicio inmersivo de Windows 8.

La ficha Activación es un vestigio de las versiones anteriores y no es necesaria para la Vista previa del desarrollador.

La aplicación requiere privilegios administrativos para ejecutarse. Si no ha iniciado sesión en Windows 8 como administrador, haga clic con el botón secundario en el archivo ejecutable, seleccione Ejecutar como administrador e introduzca la contraseña de administrador para iniciar la aplicación. Al hacer clic en la ficha Desbloquear funciones ocultas, se muestran todas las funciones que se pueden desbloquear. Puede seleccionar todas las opciones disponibles para desbloquear todas las características de la aplicación Windows 8.

Actualmente en la versión 2.1, esta aplicación existe desde hace bastante tiempo y la noticia de su existencia no ha hecho más que extenderse. Viene con 10 temas predefinidos para Windows 8. Dispone de un sistema de actualización automática.

Aquí hay algunas personalizaciones que esta aplicación puede hacer.

  • Desbloquear la carpeta Aplicaciones.
  • Desactivar Menú de inicio inmersivo.
  • 7. Sección de temas desde la que descargar muchos temas para el Menú Inicio de Windows 8.
  • Desbloquee la interfaz de la cinta (UI BluePoison 1.x).
  • Desbloquee el Administrador de tareas moderno (1.x BluePoison).
  • Desbloquee el Modern Reader (BluePoison 1.x).
  • Desbloquee el tema Color automático (BluePoison 1.x).

Puede descargar esta aplicación desde Windows 8 Italia. Aparte de esto, hay muchas más personalizaciones y actualizaciones que puede hacer, afirman sus desarrolladores.

A través de Lifehacker.

Nuestro Metro UI Tweaker para Windows 8, una herramienta gratuita, diseñada para permitirle ajustar la configuración de Metro UI en Windows 8, también puede ser de su interés.

Contenido Relacionado

Deja un comentario