Descarga cualquier versión del navegador Mozilla Firefox con la Herramienta de Descarga de Firefox

El navegador Mozilla Firefox ocupa el segundo lugar cuando se trata de la cuota de mercado de los navegadores de Internet y, por lo tanto, ha sido una opción popular entre los usuarios de Internet a lo largo de los años. Si prefiere Mozilla Firefox como navegador en su PC, entonces debe tener Firefox Download Tool ya que facilita la descarga de cualquier versión del navegador web Firefox junto con las opciones de idioma y más. Es un programa gratuito y es compatible con los sistemas operativos Windows 10/8/7.

Herramienta de descarga de Firefox

La herramienta de descarga de Firefox es portátil y no requiere ninguna instalación. Por lo tanto, puede iniciarlo desde una unidad USB, un disco duro externo u otro medio de almacenamiento extraíble. Además, al ser una aplicación ligera, apenas consume RAM en su PC.

Al iniciar la aplicación, puede ver la información relacionada con la versión de Firefox seleccionada que se muestra en la parte inferior de la interfaz. De forma predeterminada, la herramienta siempre descargará la versión más reciente.

Descarga cualquier versión del navegador Mozilla Firefox con la Herramienta de Descarga de Firefox 1

Sin embargo, también puede seleccionar las versiones más antiguas o de acuerdo con sus necesidades, como se muestra en la siguiente captura de pantalla. Hay casi 30 versiones entre las que puede elegir.

Descarga cualquier versión del navegador Mozilla Firefox con la Herramienta de Descarga de Firefox 2

Elija entre diferentes opciones de idioma

Con la herramienta de descarga de Firefox, tienes la opción de elegir tu instalación entre diferentes idiomas. Hay casi 34 idiomas en el menú desplegable.

En función de la configuración de su CPU, puede seleccionar entre la versión de 32 bits y la de 64 bits.

Una vez que haya terminado con la selección, puede comenzar a descargar simplemente haciendo clic en el botón Start . El progreso de la descarga se puede ver en la barra de progreso. Después de la descarga, el archivo de instalación de Firefox se guarda en el directorio indicado.

Descarga cualquier versión del navegador Mozilla Firefox con la Herramienta de Descarga de Firefox 3

Función de copia

Como se muestra en la captura de pantalla anterior, se puede ver una función de copia debajo de la barra de progreso. Esto se puede utilizar para copiar información específica relacionada con el archivo descargado. Esta información contiene detalles relacionados con el,

  • La información sobre la versión de Firefox, incluyendo el ID de la versión, el idioma, 32 bits o 64 bits.
  • La ruta donde se almacena el archivo y el nombre del archivo.
  • La URL de descarga.
  • La información necesaria para comprobar la integridad de la descarga, como MD5, SHA1 y SHA256.

VirusIntegración total

Además de la función Copiar, también se ofrece la función «Virus Total». Se puede utilizar para verificar si el archivo descargado está protegido contra el virus. Sin embargo, esta función sólo funciona si el archivo relacionado ya se ha añadido a la base de datos de Total de virus. Si el archivo no se agrega al Total de virus, no se preocupe en absoluto. Puedes subirlo gratis en cualquier momento a www.virustotal.com.

Después de cargar el archivo, la herramienta de descarga de Firefox cargará la página de Total de virus correspondiente.

Conclusión

A continuación se presentan algunas de las razones por las que Firefox Download Tool puede serte útil si eres un fan del navegador Firefox Mozilla.

  • Instalación: Como es portátil, ni siquiera modifica las entradas del registro de Windows.
  • Interfaz simple: La interfaz de Firefox Download Tool consta de muchos controles intuitivos. Beneficia a los usuarios con su enfoque minimalista. Con pocos botones de radio, un par de menús combinados y un botón de Inicio/Cancelación es más fácil de usar incluso por primera vez.
  • Versiones: Función para descargar su versión preferida
  • Característica de descarga directa: Descargar Firefox desde cualquier otro navegador que no sea Firefox download Tool es un proceso que requiere mucho tiempo. También le resultará difícil localizar su versión preferida.
  • Beneficioso para los desarrolladores web : La herramienta de descarga de Firefox es especialmente útil para los desarrolladores web y diseñadores de software que necesitan trabajar con varios lenguajes web y configuraciones de área diferentes.

Haz clic aquí para descargar Firefox Download Tool.

Contenido Relacionado

Deja un comentario