Descarga de correo: Envía un archivo adjunto de 5 GB con Apple Mail / iCloud Mail

Bajo Mac OS X X Yosemite Apple Mail, el cliente de correo electrónico es cada vez mejor. ¿Sabías que con Mail Drop puedes enviar hasta 5 GB de archivos adjuntos con un simple e-mail? Cuando piensas que no hace mucho tiempo enviar un archivo adjunto demasiado grande a un corresponsal provocaba fallos en el envío o que tenías que pasar por Google Drive, One Drive o DropBox… Mail Cloud confía en iCloudet para que puedas enviar gratuitamente y sin restricciones todo lo que quieras, sin tener que preocuparte por el proveedor de acceso. ¿Utilizas una cuenta de Gmail, Yahoo y Microsoft Exchange u otra? De todos modos, ¡no hay diferencia! Le explicaremos cómo enviar vídeos, fotos, música, archivos pesados sin esfuerzo con su Mac!

Descarga de correo: esto sucede con Apple Mail

El primer paso es ejecutar Apple Mail y lanzar la clásica ventana de escritura courrierviaFileandNew Message. Luego, escribes tu email, nada especial en pocas palabras y hasta entonces debes seguir sin dificultad.

Descarga de correo: Envía un archivo adjunto de 5 GB con Apple Mail / iCloud Mail 1

Gota de correo: añadir archivo adjunto

Ahora debe añadirse el anexo. Una vez más, todo es muy sencillo. Usted hará clic en el clip o en el menú Archivo y luego en Adjuntar archivos. En nuestro ejemplo, no bromeamos con el envío de un vídeo de más de 900 MB!

Descarga de correo: Envía un archivo adjunto de 5 GB con Apple Mail / iCloud Mail 2

Mail Drop: una alerta? todo es normal!

Como puede ver, leerá en rojo cerca de Tamaño de mensaje, una alerta que le advierte que el tamaño máximo del archivo no debe exceder los 10,2 MB para enviar un archivo adjunto. No lo tenga en cuenta si necesita utilizar su archivo grande.

Descarga de correo: Envía un archivo adjunto de 5 GB con Apple Mail / iCloud Mail 3

Mail Drop: ¡aquí vamos!

Ahora elegirá el tercer botón, Usar la función de envío de correo para que el elemento grande se envíe a su contacto. Eso es todo. Eso es todo. El archivo adjunto estará disponible para su descarga durante 30 días. Lo que le da a tu corresponsal mucho tiempo para recuperarlo, ¿no?

Descarga de correo: Envía un archivo adjunto de 5 GB con Apple Mail / iCloud Mail 4

Contenido relacionado

Deja un comentario