Descarga gratuita de Windows 10 para instalar en Mac (arranque dual, máquina virtual)

Puede que no lo sepa, pero es muy posible y 100% legal descargar Windows 10 para PC o Mac de forma gratuita. Este archivo ISO se usará para realizar un arranque dual macOS Sierra / Windows 10 a través de Boot Camp o para instalar Windows 10 en su Mac como máquina virtual (consulte Instalar Windows 10 en Mac con Parallels Desktop o Instalar Windows en Mac con VirtuaBox). La versión de Windows 10 es completa y le permite descubrir el sistema operativo de Microsoft sin restricciones. Entonces, le corresponde a usted comprar o no una licencia de Windows 10 (vea nuestro tema Obtenga una licencia de Windows 10 (15€).

Descargar Windows 10 de forma gratuita: elija su versión

Vaya al sitio web oficial de Microsoft y más directamente a la página de descarga de Windows 10. Seleccione una edición de Windows 10, Windows 10 N o Windows 10 Unilingual y haga clic en el botón Confirmar.

Descarga gratuita de Windows 10 para instalar en Mac (arranque dual, máquina virtual) 1

A continuación, elija el idioma del producto (francés o el de su elección!) y haga clic en el segundo botón Confirmar.

Descarga gratuita de Windows 10 para instalar en Mac (arranque dual, máquina virtual) 2

Entonces todo lo que tiene que hacer es elegir la versión de 32 o 64 bits. Si tu Mac tiene al menos 4 GB, la versión de 64 bits es perfecta. A continuación, no hace falta decir que tendrá que elegir la versión de 32 bits.

Descarga gratuita de Windows 10 para instalar en Mac (arranque dual, máquina virtual) 3

Descargue Windows 10 gratis: ¡el archivo ISO está aquí!

El archivo de imagen, ISO de Windows 10, 4.2 GB en nuestro caso, llega a la carpeta Download de su Mac.

Descarga gratuita de Windows 10 para instalar en Mac (arranque dual, máquina virtual) 4

Para un arranque dual con macOS Sierra (10.12) por un lado y Windows 10 por el otro, todo lo que necesitas hacer es ejecutar el Asistente de arranque desde el Finder, Aplicaciones y Utilidades y seguir nuestro tutorialDual boot macOS Sierra Windows 10 e instalar Windows 10 en tu MacBook.

Descarga gratuita de Windows 10 para instalar en Mac (arranque dual, máquina virtual) 5

Si su intención es virtualizar Windows 10 en Mac, es decir, lanzar el sistema operativo de Microsoft en una ventana en Mac, no faltan soluciones para la creación de máquinas virtuales. VirtuaBox es gratuito, pero el potente Parallels Desktop y VMWare Fusion para Mac también son referencias en este campo y muy fáciles de usar.

Contenido relacionado

Deja un comentario