Descarga las actualizaciones de Mac directamente (Sierra, El Capitan…)

¿Es posible que tu App Store ya no funcione? En este caso, si no puedes arreglarlo a través de nuestro consejo, sólo tienes que descargar las actualizaciones para Mac directamente. Estos son enlaces en versión Estándar o Combo. Tomemos el ejemplo de macOS Sierra. La descarga de una actualización estándar incluye la última versión de macOS Sierra, por ejemplo macOS Sierra 10.2.3. Así que si estás en la versión 10.12.2 de macOS Sierra, ésta es la que necesitas para la actualización. El enlace combinado es diferente ya que contiene todos los parches desde la versión 10.12. Es decir, al descargarlo e instalarlo se beneficiará de todas las actualizaciones, a saber, macOS Sierra 10.12.1, macOS Sierra 10.12.2, macOS Sierra 10.12.3, etc. Además de la lectura, te recomendamos encarecidamente que descargues las versiones antiguas de Mac OS X (Snow Leopard, Lion…) que te pueden ser útiles algún día.

Descarga las actualizaciones de Mac directamente (Sierra, El Capitan...) 1

Descarga directamente las actualizaciones para Mac: Soporte técnico de Apple

Vaya al sitio web de Apple French Support en el que hemos dedicado una carpeta titulada Apple Contact: asistencia, comentarios sobre el producto y que le invitamos a examinar en caso de problemas con su MacBook, iMac, iPhone… En Seleccione un producto, en este caso «Mac».

Descarga las actualizaciones de Mac directamente (Sierra, El Capitan...) 2

Elige lógicamente lo que mejor se adapte a tu Mac: MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac mini, Mac Pro, toda la gama está ahí.

Descarga las actualizaciones de Mac directamente (Sierra, El Capitan...) 3

Vaya a la parte inferior de la página y busque la sección Descargas de manuales. Eso es lo que nos interesa aquí. Haga clic en el enlace azul.

Descarga las actualizaciones de Mac directamente (Sierra, El Capitan...) 4

Descarga las actualizaciones de Mac directamente: la elección es enorme…

Está todo ahí, tienes que admitirlo. Podrás reiniciar tu MacBook SMC, reiniciar macOS Sierra NVRAM (10.12) en caso de problemas. Si sólo le interesan las actualizaciones estándar o combinadas, simplemente haga clic en el icono de macOS en la parte superior o haga clic directamente en el enlace de descargas de Mac OS.

Descarga las actualizaciones de Mac directamente (Sierra, El Capitan...) 5

Esto filtra la pantalla y puede actualizar directamente macOS Sierra (o el antiguo OS X), actualizaciones de seguridad, administradores de impresoras (Instalar una impresora en Mac),….

Descarga las actualizaciones de Mac directamente (Sierra, El Capitan...) 6

Contenido relacionado

Deja un comentario