Descarga videos, graba audio MP3, convierte archivos con Vixy Freecorder

Si buscas una herramienta fácil de usar y totalmente gratuita para descargar videos y archivos MP3 de la web, entonces Vixy Freecorder probablemente pondrá fin a tu búsqueda. Vixy Freecorder es una maravillosa aplicación de escritorio para el sistema operativo Windows y una herramienta gratuita que te ayuda a descargar videos, grabar audio MP3, convertir archivos descargados de la web.

Descarga videos, graba audio MP3, convierte archivos con Vixy Freecorder 1

Al ser una barra de herramientas, VixyFreecorder contiene muchas funciones. Es extremadamente fácil de instalar y funciona igualmente bien con los dos navegadores, Internet Explorer de Microsoft y Firefox de Mozilla.

En el momento de la instalación, se le aconsejará que cambie una serie de ajustes, como su proveedor de búsqueda y página de inicio predeterminados, pero los cambios finales se aplicarán sólo después de su consentimiento. Así que asegúrate de permanecer alerta mientras lo instalas.

La característica principal de la aplicación es su módulo de descarga. Le da la libertad de reproducir cualquier vídeo dentro de su navegador, y luego detectarlo y grabarlo automáticamente a través de la caché de su navegador.

Aparte de esto, usted puede grabar MP3 Audios y convertir archivos de miles de sitios web a un formato deseado accediendo a algunas de las funciones incorporadas.

La aplicación de pequeño tamaño (archivo de 12 MB) añade un potente descargador de vídeo, una grabadora de audio y un convertidor de archivos de medios dentro de su navegador.

Características:

  • Tiene una interfaz fácil de usar
  • Compatible con el sistema operativo Windows, incluyendo el último Windows 7
  • Descarga y graba vídeos rápidamente mediante el uso inteligente de las cachés del navegador
  • .

  • Capacidad incorporada para convertir videos descargados en archivos MP3

Pros:

  • Descarga fácil
  • Funcional en IE y Firefox
  • Aloja varios módulos flexibles
  • Incluye reproductor FLV

Contras:

  • El rendimiento de la barra de herramientas puede ser lento a veces

Para obtener más información y descargarlo, puede buscar ya que falta en los principales sitios de descarga. (pero no podemos estar seguros de que la descarga sea libre de malware). Antes de decidir descargar los videos de los sitios web, por favor, lea los términos de ese sitio web y asegúrese de que está autorizado a descargarlos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario