Descargador de juegos para Windows, descarga más de 100 juegos gratuitos

Para descargar los juegos tienes que visitar el sitio web oficial y, a continuación, descargar los juegos deseados. No había una gran manera o una alternativa para descubrir los juegos gratuitos que no conocías. Dando especial importancia a esto, los desarrolladores de SourceForge han desarrollado una pequeña utilidad con el nombre Descarga de juegos . Es un cliente de descarga de código abierto con una biblioteca de juegos del lado del servidor, para descargar juegos de código abierto, independientes o freeware.

Descargador de juegos para Windows, descarga más de 100 juegos gratuitos 1

Al iniciar, el Descargador de juegos busca y lee el archivo Settings.cfg, descarga las categorías.cfg y selecciona aleatoriamente un juego en una categoría aleatoria.

La sección Categoría , que es la primera sección de la ventana principal, permite acceder a una lista desplegable a través de la cual el usuario puede elegir una categoría de juego. Esto incluye,

  1. Acción
  2. Aventura
  3. Arcade
  4. Juegos de mesa
  5. Juegos de cartas
  6. Peleas
  7. Tirador en primera persona
  8. Música
  9. Puzzle, carreras y mucho más.

Después de seleccionar una categoría en particular, Juegos la sección de abajo se rellena automáticamente con una lista de juegos. Una vez que se selecciona un juego, Game Downloader muestra una captura de pantalla en el juego junto con una descripción del juego. Tenga en cuenta que una bandera o No indica si el juego tiene alternativa multijugador o no.

Al final de la ventana, debajo de la descripción hay enlaces al sitio web del desarrollador del juego, opción de descarga, etc. Por defecto, el instalador del juego descargado se guarda en Descargas pero puede cambiarse a otra ubicación.

Características del programa de descarga de juegos

  • Múltiples categorías de juegos
  • Proyecto libre y de código abierto
  • Aplicación ligera y portátil
  • Soporta 100 o más juegos para descargar
  • Los juegos se añaden y actualizan cada semana
  • Funciones personalizables y fáciles de usar
  • Instalador de la plataforma PortableApps.

Como su nombre indica, Game Downloader es un programa útil para descargar 100 o más juegos de tu elección.

Para descargar el Descargador de juegos visita – https://sourceforge.net/projects/dev-fire-gd/. UPDATE : Las cosas parecen haber cambiado ahora. Da continuamente error No se puede conectar al servidor . También, lea los comentarios. Ve aquí para ver algunos juegos gratis.

Contenido Relacionado

Deja un comentario