Descargar Adobe Reader para Windows 8

La aplicación de lectura de PDF más querida por los usuarios de Windows ya está disponible en la nueva plataforma de Windows, y la nueva aplicación de Adobe Reader para Windows 8 está disponible para su descarga en la tienda de Windows. El lector de Windows 8 incorporado es un buen lector de PDF, pero este es algo más que eso!

Adobe Reader para Windows 8

Al iniciar la aplicación, verá que la pantalla principal está dividida en dos columnas. La columna de la izquierda muestra algunas opciones básicas y esenciales y la columna de la derecha muestra los elementos vistos recientemente. Puede abrir un archivo PDF simplemente haciendo clic en el botón Abrir archivo y aparecerá un nuevo cuadro de diálogo Abrir archivo con el estilo de un metro – y puede elegir el archivo deseado desde allí Descargar Adobe Reader para Windows 8 1

Una vez que el archivo está abierto y lo ha visto, puede simplemente cerrar la aplicación, y la próxima vez que abra el mismo archivo, se cargará desde el mismo punto en el que lo dejó. Esta fue la característica más interesante del software.

El archivo siempre se abre con la mayor claridad posible y existen dos modos de visualización diferentes: una página y continuo. Las funciones de búsqueda incorporadas están disponibles para que la navegación en su archivo sea más fácil. Los marcadores también se pueden ver y navegar fácilmente usando este lector de PDF.

Adobe Reader se integra perfectamente con Internet Explorer 10, de modo que puede abrir directamente un archivo PDF mientras navega por Internet junto con el programa. Si usted está usando esta aplicación en un dispositivo táctil, entonces hay un punto más para usted! Esta aplicación soporta todos los gestos táctiles más importantes.

La aplicación hace que la navegación sea fácil. Sólo tiene que pellizcar en el documento o simplemente desplazarse hacia fuera para ver la vista de miniaturas, en la vista de miniaturas, puede elegir rápidamente la página que desea ver en la pantalla.

Descargar Adobe Reader para Windows 8 2

Si desea hacer de Adobe Reader la aplicación por defecto para su Windows , haga clic con el botón derecho del ratón sobre cualquier archivo PDF, seleccione Abrir con > Elija el programa por defecto > seleccione Adobe Reader y marque la casilla Usar esta aplicación para todos los archivos.pdf.

También puede configurar los valores predeterminados del programa a través del Panel de control > módulo Configurar programas predeterminados.

Haga clic aquí para descargar Adobe Reader para Windows 8.

También hay otra aplicación lectora de PDF llamada PDF Reader For Windows 8 que puede que desee consultar.

Contenido Relacionado

Deja un comentario