Descargar Bitser para Windows – Software gratuito de archivo y copia de seguridad

No importa el tipo de usuario de ordenador que sea, ya sea de oficina o de casa, usted aceptará el hecho de que nuestros datos son nuestra vida! Por lo tanto, mantenerlo seguro es nuestra principal prioridad. La mayoría de nosotros archivamos y hacemos copias de seguridad de los datos regularmente. Mantener copias de seguridad de los datos esenciales es el método más eficaz para prevenir la pérdida de datos en los sistemas informáticos. Si no te gusta hacerlo, ¡enhorabuena! Eres un temerario, pero recuerda que estás coqueteando con el peligro. Dicho esto, hay una docena de programas de copia de seguridad diferentes que hemos probado o con los que nos hemos topado. Algunas opciones realmente buenas están disponibles, pero no hay un solo programa como «talla única».

Bitser es un programa gratuito de Windows para la gestión de archivos y copias de seguridad. El software es similar en función a otros programas de compresión de archivos como WinZip, 7-Zip, etc., pero cuenta con una interfaz de usuario alternativa. La interfaz del programa está construida alrededor del sistema de archivos con vistas de estilo explorador y características similares a las que se encuentran en las aplicaciones de copia de seguridad. Además de proporcionar la función de copia de seguridad y archivo, la herramienta es capaz de ofrecer un gestor de contraseñas y una calculadora de suma de comprobación MD5/SHA para verificar la identidad del archivo.

BitserFree Descargar para Windows

El programa requiere Microsoft.Net Framework 4.0 instalado en su computadora. Windows 8 ya lo tiene instalado. Si utiliza Windows 7 o una versión inferior del sistema operativo Windows, primero deberá instalar esta versión del software. Está disponible gratuitamente en el sitio web de Microsoft.

Instalar Bitser. A continuación, seleccione la pestañaCrear. En el móduloArchive seleccione un destino, un formato para crear un archivo autoextraíble, un nivel de compresión, etc. y empiece a crear copias de seguridad comprimidas de sus datos. Blister es capaz de extraer IP, 7Z, RAR, ISO, VHD, MSI, GZIP, BZIP2 y más y crear archivos ZIP, 7-ZIP, EXE.

Descargar Bitser para Windows - Software gratuito de archivo y copia de seguridad 1

Una vez hecho esto, cambie a la pestañaManage. La ficha muestra los archivos comprimidos con carpetas de origen y de destino, todo ello desde una única ventana. Puede configurar esta ficha como la ficha predeterminada en el inicio.

Descargar Bitser para Windows - Software gratuito de archivo y copia de seguridad 2

La pestaña Informes muestra el historial de los archivos archivados, los parámetros utilizados y la comparación de las relaciones de compresión, las velocidades y los tamaños.

Descargar Bitser para Windows - Software gratuito de archivo y copia de seguridad 3

Bitser también proporciona un gestor de contraseñas, la calculadora de suma de comprobación MD5/SHA para verificar la integridad del archivo.

La última pestaña, la pestañaOpciones, es de gran utilidad. Le permite configurar varias opciones. Por ejemplo, puede buscar/eliminar carpetas vacías y calcular el tamaño de las carpetas desde el menú contextual del explorador de Windows. Crear un menú contextual es sencillo. Haga clic en el botón `Añadir en Ventanas de opciones `Menú contextual en el menú contextual del Explorador de Windows.

Bitser también es capaz de crear copias de seguridad cifradas de datos confidenciales utilizando el cifrado AES-256. Sólo tienes que comprobar las opciones desde la ventana. Tenga en cuenta que algunos cambios no tendrán efecto hasta que se reinicie la aplicación.

Si esto parece interesante, puedes descargar Bitser desde aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario