Descargar el controlador para una impresora Epson

Adquirida hace unos años, tu impresora o copiadora multifunción Epson viene con un CD de instalación que no es compatible con Windows 10. No te preocupes, el fabricante proporciona gratuitamente el software adecuado en su página web para poder utilizar su impresora y escáner Epson con un nuevo ordenador (fijo y portátil).

Este tutorial explica cómo buscar el controlador (o controlador de software) para ejecutar una impresora / multifunción EPSON en un ordenador con Windows 8 / 8.1 / 10. El procedimiento es el mismo para Windows 7, Vista o XP al elegir la versión correcta del sistema operativo. Dependiendo de los modelos, incluso macOS y Linux son compatibles.

Descargar el software para la impresora o copiadora Epson

1. Ir al sitio web de soporte de Epson: http://www.epson.fr/support

(o www.epson.fr Sección de soporte)

2. Bajar a la página , introducir el modelo de la impresora, escáner o Epson multifunción y validar el resultado encontrado .

3. Compruebe la versión propuesta de Windows en la parte «sistema operativo»:
.
Haga clic aquí para saber cómo reconocer un Windows de 32 o 64 bits.

4. En la sección «Drivers y software», haga clic en» Drivers » para elegir el último controlador disponible haciendo clic en la línea en cuestión.

5. Haz clic en el botón» Descargar » para obtener el software de Epson.

6. Se inicia la descarga. Haga doble clic en el archivo descargado para instalar el programa antes de conectar la impresora, el escáner o la copiadora multifunción (un mensaje le pedirá que lo haga).

Contenido relacionado

Deja un comentario