Descargar el fondo de pantalla de macOS Mojave (10.14)

Es muy posible descargar el fondo de pantalla de macOS Mojave (10.14) e instalarlo en tu iMac o MacBook. Este consejo le permite aprovechar el nuevo fondo de pantalla dinámico de Mojave, que cambia según la hora del día. Tenga en cuenta que esto funciona incluso si no tiene instalado el último sistema operativo Apple. En otras palabras, este fondo de pantalla funcionará bajo cualquier otra versión de macOS (High Sierra, Sierra, El Capitan…). Si tu Mac es compatible con macOS Mojave (10.14) no necesitas este tutorial, porque el fondo de pantalla ya está presente y preinstalado por defecto.

Descargar el fondo de pantalla de macOS Mojave (10.14) : descomprimir el archivo

Lo primero que hay que hacer es recuperar el papel pintado de macOS Mojave. Si no tienes acceso a macOS Mojave puedes descargar el fondo de pantalla oficial desde nuestro enlace. Es un archivo ZIP de unos 40 MB que contiene 16 fotos en formato JPEG de las diferentes horas del día, desde el amanecer hasta el atardecer. Estas fotos tienen una resolución de 5K o 5.120 x 2.880 píxeles. Descomprima el archivo ZIP llamado «macos mojave wallpaper». Si no puedes descomprimir un archivo ZIP en Mac, consulta nuestro artículo para descomprimir un archivo ZIP en Mac OS X y MacOS.

Descargar el fondo de pantalla de macOS Mojave (10.14) 1

Descargar el fondo de pantalla de macOS Mojave (10.14) : instalar el fondo de pantalla dinámico

Ve al menú Apple, Preferencias del Sistema… y haz clic en el icono del Escritorio y el Salvapantallas. También puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en el escritorio de tu Mac y elegir directamente «Cambiar fondo de pantalla».

Descargar el fondo de pantalla de macOS Mojave (10.14) 2

Ahora arrastre y suelte la carpeta y sus 16 fotos y marque la casilla Cambiar imagen en la opción «cada hora». Tu Mac cambiará el fondo de pantalla automáticamente de ahora en adelante como en MacOS Mojave!

Descargar el fondo de pantalla de macOS Mojave (10.14) 3

Para ir más lejos, si buscas otros fondos de pantalla de calidad, piensa en nuestro consejo sobre fondos de pantalla Mac 4K, Retina, fondo de pantalla HD: 25 000 imágenes al mes!

Contenido relacionado

Deja un comentario