Descargar el programa de ayuda de Windows WinHlp32.exe para Windows 8.1/8/7/Vista

Desde Windows 3.1, Microsoft ha incluido el programa de ayuda de Windows o WinHlp32.exe con nuevas versiones. WinHlp32.exe se utiliza para ver archivos de ayuda de 32 bits que tienen la extensión de nombre de archivo.hlp.

Abra los archivos.hlp de Ayuda de Windows

Descargar el programa de ayuda de Windows WinHlp32.exe para Windows 8.1/8/7/Vista 1

A partir del lanzamiento de Windows Vista y Windows Server 2008, Microsoft ha decidido dejar de incluir en WinHlp32.exe como componente del sistema operativo Windows. Microsoft tomó esta decisión porque WinHlp32.exe no ha tenido una actualización importante durante muchos años, y sentía que no cumplía con sus estándares para todos los nuevos programas de Microsoft.

Cuando intente leer dichos archivos de ayuda, con el programa Ayuda de Windows (WinHlp32.exe), es posible que reciba el siguiente mensaje:

La Ayuda para este programa se creó en formato de Ayuda de Windows, que se usaba en versiones anteriores de Windows, y no es compatible.

O

La Ayuda para este programa se creó en formato de Ayuda de Windows, que depende de una característica que no está incluida en esta versión de Windows. Sin embargo, puede descargar un programa que le permitirá ver la Ayuda creada en el formato de Ayuda de Windows.

O

La Ayuda para este programa se creó en formato de Ayuda de Windows, que depende de una característica que no está incluida en esta versión de Windows. Para obtener más información, visite el sitio web de Ayuda y soporte técnico de Microsoft.

Microsoft es consciente de que esto puede causar algunos problemas a los clientes que aún confían en los archivos.hlp de 32 bits. Por lo tanto, Microsoft ha puesto a disposiciónWinHlp32.exe como una descarga independiente.

Descargar el programa de ayuda de Windows WinHlp32.exe para Windows 8.1/8/7/Vista 2

Al igual que en Windows Vista, Windows 8.1, Windows 8 y Windows 7 tampoco incluye el programa de ayuda de Windows como una característica de Windows. Si desea ver archivos.hlp de 32 bits, debe descargar e instalar el programa (WinHlp32.exe) desde el Centro de descarga de Microsoft.

Descargar el programa de ayuda de Windows o WinHlp32.exe

Windows 8.1 | Windows 8 | Windows 7 | Windows Vista .

Publicado actualizado el 08 Nov 2013.

Vea este post si tiene problemas al descargar y abrir la actualización de WinHlp32.exe.

Contenido Relacionado

Deja un comentario