Descargar el tema de Candlelight para Windows 7 desde Microsoft

Microsoft ha lanzado un paquete temático Candlelight para Windows 7 y ya está disponible para su descarga en la Galería de personalización de Windows.

Descargar el tema de Candlelight para Windows 7 desde Microsoft 1

Estas serenas imágenes de luz de velas evocan misterio y calidez en una variedad de escenarios, desde la calidez de una chimenea hasta la simplicidad de un retiro de meditación. Ilumine la oscuridad invernal añadiendo este tema gratuito de Windows 7 a su escritorio.

Descárguelo de Microsoft . Es una pequeña descarga de 3.9 MB y contiene 10 fondos de pantalla.

¡Seguro que te pone en un estado de ánimo romántico!

Como todos los paquetes de temas, estos también pueden ser usados sólo en las ediciones Windows 7 Ultimate, Home Premium, Professional, Enterprise, pero puedes extraer los fondos de pantalla si quieres y usarlos en tu escritorio. Ve aquí si quieres aprender a hacer un paquete temático de Windows 7.

Vaya aquí si desea aprender a previsualizar los fondos de pantalla antes de descargar los paquetes de temas de Windows 7 de Microsoft. Y si desea ver su arte sobre un tema de este tipo, ahora también puede enviar su arte, fotografías y creaciones a la Galería de personalización de Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario