Descargar Internet Explorer 11 RTM para Windows 7

El día que los usuarios de Windows 7 han estado esperando, finalmente está aquí. Microsoft ha puesto a disposición Internet Explorer 11 para Windows 7 para su descarga. Internet Explorer 11 ya está disponible en todo el mundo en 95 idiomas. Aunque Microsoft comenzará a actualizar automáticamente Windows 7 a IE11 la próxima semana, si lo desea, puede descargar su instalador independiente de inmediato e instalarlo en su computadora.

Descargar Internet Explorer 11 RTM para Windows 7 1

Esta versión final, IE11, ofrece el mismo soporte de estándares líder, con un mejor rendimiento, seguridad, privacidad y fiabilidad que los usuarios están disfrutando en Windows 8.1.

Internet Explorer 11 viene con muchas mejoras. Además de ser más rápido y seguro, también incluye un montón de nuevas herramientas y características que serán de ayuda para los desarrolladores web. Es más rápido que su predecesor con un mejor rendimiento táctil, cargas de página más rápidas y una experiencia de navegación integrada en todos sus dispositivos Windows.

Con IE11 continuamos ofreciendo el mejor rendimiento para sitios Web del mundo real en su dispositivo Windows. IE11 en Windows 7 mejora el rendimiento general con una carga más rápida de la página, una interactividad más rápida y un rendimiento de JavaScript más rápido, a la vez que reduce el uso de la CPU y mejora la duración de la batería en los PC móviles, dijo Microsoft .

Obtenga Internet Explorer 11 para Windows 7 desde el sitio web de Microsoft . Aquí puede descargar Internet Explorer 11 en el idioma que coincida con su versión de Windows o elegir la versión en inglés, que funciona con todas las versiones de Windows 7.

En caso de que su organización no desee actualizar a IE11 de inmediato, puede utilizar el kit de herramientas para desactivar la Entrega automática de Internet Explorer 11.

Contenido Relacionado

Deja un comentario