Descargar iOS 8 a iOS 7: ¿cómo volver?

¿Desactualizar iOS 8 a iOS 7.1.2? Sí, es posible para tu iPhone o iPad. Si como muchos usuarios, no estás satisfecho con el nuevo iOS 8, decididamente demasiado defectuoso, entonces sabrás que no se ha perdido nada, ¡aún hay tiempo para volver a pasar de iOS 8 a iOS 7! Antes de que empieces a pensar en algunas cosas para recordar. Apple no le proporcionará asistencia en su enfoque. Sólo se puede volver a la última versión de iOS 7, 7.1.2. He aquí un consejo que le muestra cómo proceder en unos pocos pasos. Finalmente, el último punto del downgrade no se refiere a los últimos iPhone 6 y iPhone 6 Plus que se entregan de forma nativa con iOS 8.

Descargar iOS 8 a iOS 7: copia de seguridad de iTunes

Conecte su dispositivo a través de USB e inicie iTunes (lanzamiento automático en principio). Lo primero que debe hacer es iniciar una copia de seguridad de su entorno iOS 8 actual. Para ello, utilice el menú Archivo> Dispositivos> Copia de seguridad o el botón Copia de seguridad ahora.

Descargar iOS 8 a iOS 7: ¿cómo volver? 1

Descargar el firmware de iOS 8 a iOS 7: descargar el firmware de iOS7

Ahora necesitas repatriar un IPSW en tu ordenador, es decir, un antiguo firmware oficial de los servidores de Apple que corresponda a la versión correcta de tu iPhone, iPad, iPad o iPad Mini. Aquí está la lista, haga clic en su dispositivo y espere el tiempo de descarga. Esto lo hace más fácil para usted.

iPhone 5s (GSM)

iPhone 5s (CDMA)

iPhone 5 (GSM)

iPhone 5 (CDMA)

iPhone 5c (GSM)

iPhone 5c (CDMA)

iPhone 4S

iPhone 4 (GSM 3,2)

iPhone 4 (GSM 3.1)

iPhone 4 (CDMA 3,3)

iPad Air (5ª generación Wi-Fi + Celular)

iPad Air (5ª generación Wi-Fi)

iPad 4 (CDMA)

iPad 4 (GSM)

iPad (4ª generación Wi-Fi)

iPad Mini (CDMA)

iPad Mini (GSM)

iPad Mini (Wi-Fi)

iPad Mini 2 (Wi-Fi + Celular)

iPad Mini 2 (Wi-Fi)

iPad 3 (Wi-Fi)

iPad 3 (Wi-Fi + GSM celular)

iPad 3 (Wi-Fi + CDMA celular)

iPad 2 (Wi-Fi 2.4)

iPad 2 (Wi-Fi 2.1)

iPad 2 (Wi-Fi + GSM celular)

iPad 2 (Wi-Fi + CDMA celular)

iPod touch (5ª generación)

Descargar iOS 8 a iOS 7: cargar firmware

Abre la versión para Mac o PC de iTunes y conecta tu iPhone, iPad, iPad Mini, iPod…. Selecciona este dispositivo a la izquierda. Mantenga pulsada la tecla del teclado Opción (ALT) para Mac OS X y SHIFT para Windows y pulse el botón Restaurar iPhone (Restaurar iPad). Ahora debe especificar la ubicación del iOS 7.1.2 iPSW que recuperó en su ordenador en el paso anterior. Una vez cargado el archivo, haga clic de nuevo en Restaurar.

Descargar iOS 8 a iOS 7: ¿cómo volver? 2

Cambiar de iOS 8 a iOS 7: verificación e instalación

iTunes ahora revisará tu firmware y lo instalará. Esto tomará unos momentos, así que tenga paciencia y no desconecte el cable USB.

Cambiar de iOS 8 a iOS 7: restaurar la copia de seguridad

Al final de la operación, sólo queda una cosa por hacer para restaurar su copia de seguridad y encontrar todas sus aplicaciones como antes de la migración. Si haces copias de seguridad regulares de tu iPhone / iPad, es perfecto. Todo lo que tienes que hacer es elegir una copia de seguridad antigua para encontrar tus programas en iOS 7. Si no tiene ninguna copia de seguridad, tendrá que reinstalar todo manualmente.

Descargar iOS 8 a iOS 7: ¿cómo volver? 3

Contenido relacionado

Deja un comentario