Descargar la aplicación WinZip para Windows 8 Gratis (No Gratis)

Ahora puede descargar la aplicación WinZip para Windows 8 , 32-bit y 64-bit, gratis desde la tienda de Windows. La aplicación, lanzada en noviembre del año pasado, tenía un precio de 7,99 dólares, pero ahora está disponible como descarga gratuita.

Descargar la aplicación WinZip para Windows 8 Gratis (No Gratis) 1

WinZip para Windows 8 descarga gratuita

WinZip para Windows 8 promete darte más poder de compresión, más opciones para compartir y es mucho más fácil de usar. Le permite abrir y guardar formatos de archivo zip y zipx. Puede proteger la información importante con una contraseña con cifrado de grado militar. Si quieres exprimir archivos aún más, puedes hacerlo con el formato de compresión exclusivo zipx .

Una gran novedad es que ahora ofrece soporte para los servicios en la nube de SkyDrive, Dropbox y Google Drive.

Ahora tiene conexiones directas a ZipSend y ZipShare para compartir archivos, lo que le permite enviar archivos de gran tamaño a amigos, contactos y seguidores por correo electrónico, así como a Facebook, LinkedIn y Twitter.

Características en pocas palabras:

  1. Comprime archivos grandes, carpetas enteras o archivos comprimidos para una transferencia más rápida y para ahorrar espacio en el sistema.
  2. Abrir y guardar archivos.zip y.zipx
  3. Envíe archivos grandes por correo electrónico comprimiendo primero sus archivos adjuntos o utilizando el servicio integrado de entrega de archivos ZipSend
  4. .

  5. Comparta de forma segura cualquier tipo de archivo y contenido enriquecido en Facebook mediante una integración perfecta con ZipShare
  6. .

  7. Proteja los archivos confidenciales con el cifrado de grado militar de WinZip
  8. Utilice el encanto deCompartir de Windows 8 para enviar archivos comprimidos a sus contactos a través del correo electrónico, las redes sociales u otras aplicaciones
  9. .

  10. Envía archivos de forma segura a dispositivos móviles con la protección mediante contraseña de WinZip.

Descargar la aplicación WinZip para Windows 8 Gratis (No Gratis) 2

>Obtenga WinZip para Windows 8 aquí. La página de Windows Store indica claramente que es «Free» y no «Free Trial», etc., lo que significa que ahora es completamente gratis.

Descargar la aplicación WinZip para Windows 8 Gratis (No Gratis) 3

UPDATE : Bajo el primer párrafo titulado «Description», haga clic en Read More. Ahora se lee: Empieza con una prueba gratuita de 15 días y luego suscríbete por sólo $7.99/año». Así que su No Libre . Si lo desea, puede ver aquí algunos programas de compresión de archivos . Por favor, lea los comentarios.

Contenido Relacionado

Deja un comentario