Descargar la última descarga de firmware y controladores para todos los dispositivos de superficie

Puede descargar la última descarga de firmware y controladores para Surface GO, Surface Book, Surface Book 2, Surface Pro 4, Surface Pro 3, Surface Pro 2, Surface Pro 2, Surface Pro, Surface Pro con LTE Advanced, Surface Studio y dispositivos de superficie con Windows RT de Microsoft.

Firmware es un programa que viene incrustado en una pieza de hardware como un teclado, disco duro, BIOS o una tarjeta de vídeo. Está diseñado para dar instrucciones permanentes para comunicarse con otros dispositivos en un sistema y realizar funciones como tareas básicas de entrada/salida. Los controladores de dispositivo son software que le permite utilizar cualquier cosa en el PC con el sistema operativo. Hay controladores para tarjetas gráficas, teclado, ratón y todo lo demás.

Última descarga de firmware y controladores para dispositivos de superficie

Descargar la última descarga de firmware y controladores para todos los dispositivos de superficie 1

Siempre es muy importante mantener los dispositivos de superficie actualizados para su correcto funcionamiento. Aunque las actualizaciones de Windows se implementan automáticamente, a veces necesitamos descargar e instalar algunas actualizaciones manualmente. Si tiene un dispositivo de superficie, puede descargar los últimos firmware y controladores en una sola página. Aquí en esta página, encontrará varios archivos descargables. Puede descargar estos archivos e instalar el firmware y los controladores según su conveniencia. La página también le ayuda a aprender varios métodos de implementación para su firmware y controladores.

Las actualizaciones publicadas para los dispositivos de superficie son en su mayoría las actualizaciones acumulativas que traen el resumen de todos los archivos más recientes para la versión específica de Windows.

Microsoft ha reorganizado los enlaces para que sea más fácil para usted. Los controladores y los archivos de descarga se clasifican según el modelo de su dispositivo. La página de descarga muestra claramente el número de modelo de los dispositivos de superficie con sus respectivos enlaces a la página de descarga. Esto significa que hay una página de descarga separada para cada modelo de dispositivo de superficie. Necesita encontrar la página correcta para su dispositivo y, a continuación, puede empezar a descargar e instalar los archivos y controladores necesarios.

Read : Cómo actualizar controladores en Windows 10.

Los controladores y el firmware están disponibles en los archivos ZIP y MSI. Si no lo sabe, el archivo MSI desplegará automáticamente todos los controladores relevantes en su dispositivo, mientras que en el archivo ZIP deberá seleccionar los archivos manualmente. Puede instalar selectivamente los controladores que desee.

Hay varios archivos disponibles con cada descarga. Puede seleccionar los archivos que desea descargar en su dispositivo. Cada enlace de archivo tiene el número de versión, la fecha de publicación y el tamaño del archivo.

Antes de empezar a descargar los archivos, asegúrese de que su dispositivo de superficie está cargado al menos al 40%.

Además, una batería insuficiente puede provocar un fallo transitorio y Windows puede intentar reinstalar las actualizaciones del firmware.

Instrucciones de instalación

Vaya a microsoft.com, seleccione el modelo de dispositivo y descargue los archivos que desee. Lea atentamente las instrucciones. A continuación, deberá crear una imagen personalizada para su instalación en el dispositivo. Asegúrese de tener una conexión a Internet activa mientras descarga e instala las actualizaciones.

Los controladores y firmware disponibles para descargar aquí son compatibles únicamente con las versiones de Windows 10.

Leer siguiente : Dónde descargar los controladores para Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario