Descargar las actualizaciones de Windows manualmente en Windows 10

La mayoría de nosotros usamos Windows Update o Microsoft Update para mantener nuestro sistema operativo Windows 10/8/7 y el software de Microsoft actualizado. Pero si quieres, por alguna razón, descargar las actualizaciones manualmente y guardarlas en tu ordenador, así es como puedes hacerlo:

Descargar las actualizaciones de Windows manualmente

En Windows 10 , abra Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update. Aquí puede Buscar actualizaciones.

Descargar las actualizaciones de Windows manualmente en Windows 10 1

También puede pausar las actualizaciones de Windows, cambiar las horas activas o consultar el Historial de actualizaciones.

Si alguna actualización no se ha podido instalar, verá que se menciona esto.

Descargar las actualizaciones de Windows manualmente en Windows 10 2

Anote el número de KB de Windows Update.

En Windows 7 , abra su Panel de control y navegue hasta el applet de Windows Update. Si hay actualizaciones disponibles, haga clic en Las actualizaciones importantes están disponibles , o en el enlace Las actualizaciones opcionales están disponibles . Podrá ver la lista junto con los números de KB.

Descargar las actualizaciones de Windows manualmente en Windows 10 3

Si no hay actualizaciones disponibles, haga clic en Revise su historial de actualizaciones . Aquí verá la lista completa de las actualizaciones de Windows, incluidas las actualizaciones de seguridad y los Service Packs, si los hubiera, que se han instalado en el equipo.

Descargar las actualizaciones de Windows manualmente en Windows 10 4

Anote el número de KB mencionado en el paréntesis.

Ahora que tiene el número KB, y búsquelo aquí en Microsoft.com . Si no encuentra resultados adecuados para las descargas, seleccione Todos los archivos de Microsoft. En los resultados, verá el artículo de la Base de conocimientos sobre la actualización o revisión y también la página de descarga.

Descargar las actualizaciones de Windows manualmente en Windows 10 5

Si abre la página del artículo en KB, verá los enlaces de descarga de todos los sistemas operativos. Seleccione su sistema operativo y haga clic en el enlace que le llevará a su página de descarga.

Descargar las actualizaciones de Windows manualmente en Windows 10 6

Haga clic en el botón de descarga para descargar y guardar Windows Update en su ordenador.

Descargar las actualizaciones de Windows manualmente en Windows 10 7

De esta forma, podrá instalar la actualización manualmente en uno o más de sus equipos, siempre y cuando se aplique al sistema operativo o software instalado.

Puede descargar, guardar e instalar Windows Update manualmente si necesita guardar las actualizaciones por alguna razón o si encuentra que no puede actualizar su Windows usando Windows Update.

Microsoft Update Catalog es un servicio de Microsoft que proporciona una lista de actualizaciones de software que se pueden distribuir a través de una red corporativa. El uso del catálogo de Microsoft Update puede resultar ser un punto único para encontrar actualizaciones de software de Microsoft, controladores y correcciones.

WSUS Offline Update es una herramienta gratuita con la que podrá actualizar fácilmente Microsoft Windows o Microsoft Office sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Vea cómo actualizar Windows 10 sin conexión.

Véase también:

  1. Cómo actualizar las aplicaciones del almacén de Windows sin conexión a Internet en Windows 10
  2. Cómo actualizar Windows Defender manualmente en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario