Descargar Maxthon Cloud Browser para Windows

Maxthon, renombrado a Maxthon Cloud Browser ha sido lanzado recientemente. El nuevo navegador integra ahora las características de la nube, que le permiten compartir datos y archivos a través de dispositivos compatibles como Windows, Mac, iPhone y Android. MaxthonCloud Browser para Windows incorpora un diseño de doble núcleo que utiliza tanto Webkit como Trident.

Descargar Maxthon Cloud Browser para Windows 1

Sus Maxthon Cloud Services incluyen las siguientes características:

  1. Empujar en la nube: Soporta el envío de texto, imágenes, sitios web/enlaces y pestañas a sistemas operativos Mac, Android y Windows.
  2. Sincronización en la nube: Sincroniza los datos de la cuenta (Favoritos, Configuración y Datos de llenado mágico) con otros dispositivos.
  3. Descarga en la nube: Permite descargar archivos en varios formatos y cargarlos en `Mi nube para realizar copias de seguridad en cualquier dispositivo.
  4. Mis pestañas de nube: Le permite continuar donde lo dejó sincronizando automáticamente sus fichas con dispositivos Android, iOS o Mac.

Aparte de esto, el navegador rico en características también incluye algunas características y funciones que estaban disponibles en sus versiones anteriores, pero que han sido ampliamente mejoradas. Estos incluyen Magic Fill, Ad Hunter, Source Sniffer, SkyNote, Snap captura de pantalla, y más. Su tecnología de sitio seguro identifica los sitios web que va a visitar y le permite saber si son seguros y le permite bloquear automáticamente los sitios web maliciosos y los intentos de suplantación de identidad (phishing).

No se puede negar que Maxthon es un navegador alternativo que incluye tonos de características que facilitan la navegación. Solía usar Maxthon como mi navegador por defecto hasta hace unos años, pero cambié a Internet Explorer 9 una vez que fue lanzado.

Maxthon Cloud Browser Descargar

Vaya a la página web de Maxthon website si desea descargarlo. Una vez que haya encontrado y aprendido a usar todas estas funciones, es posible que termine convirtiéndolo en su navegador predeterminado.

Es posible que también quieras comprobarlo:

  1. Navegador Web Maxthon MxNitro
  2. Navegador Maxthon para Windows Phone.

Contenido Relacionado

Deja un comentario