Descargar McAfee Rootkit Remover para Windows

Los rootkits son una forma de malware virulento que impide que un software malicioso sea detectado por un software antivirus. Aunque en la actualidad la mayoría de los programas de seguridad incluyen capacidades de detección de rootkits, en algún momento puede ocurrir que necesite la ayuda de herramientas especializadas de eliminación de rootkits. Ya hemos echado un vistazo a Bitdefender RootkitRemover, OshiUnhooker, Kaspersky TDSSKiller y MalwarebtytesAnti-Rootkit. Hoy vamos a echar un vistazo a McAfee Rootkit Remover para Windows.

McAfee Rootkit Remover

McAfee RootkitRemover es una herramienta gratuita independiente de 538kbstandalone $0027command-prompt-look-alike$0027 que puede utilizarse para detectar y eliminar rootkits complejos y malware asociado.

Para ejecutar McAfee RootkitRemover, navegue hasta la carpeta que contiene el archivo RootkitRemover.exe descargado. Ejecute la herramienta como un Administrador para obtener mejores resultados. La herramienta no tiene interfaz de usuario.

La herramienta cuando se ejecuta mostrará las etapas del escaneo como: Inicialización, búsqueda de actualizaciones, escaneo y, finalmente, si se encuentran rootkits, limpieza. El escaneo se completa rápidamente Una vez finalizado, puede hacer clic en cualquier tecla para salir.

Si se encuentra una infección por rootkit, deberá reiniciar el sistema inmediatamente. Al reiniciar, es una buena idea volver a ejecutar la herramienta.

Tenga en cuenta que McAfee RootkitRemover no es un sustituto de un software antivirus completo. Sólo está diseñado para detectar y eliminar infecciones específicas de rootkit – que actualmente incluye puede detectar y eliminar la familia de rootkits ZeroAccess y TDSS. Se espera que en futuras versiones de la herramienta se cubran más familias de rootkits.

Puede descargar McAfee Rootkit Remover de aquí .

También puede que quieras echar un vistazo a otro software gratuito de eliminación de rootkits. Vaya aquí si desea echar un vistazo a algunos Antivirus Scannersfor Windows independientes y gratuitos.

Contenido Relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario