Descargar Ninja Cat Background, Bloquear imágenes de pantalla para Windows 10 desde Microsoft

Microsoft pondrá a disposición Windows 10 a partir del 29 de julio de 2015 como una actualización gratuita para el público. Los Windows Insiders formaron una parte importante ya que proporcionaron comentarios continuos, solicitudes de características, envíos de errores de varias versiones de vista previa de Windows 10. Gabriel Aul de Microsoft tenía unos días atrás, al menos una sorpresa divertida para Windows Insiders. Como se prometió, hoy lo proporcionó en forma de fondos de pantalla de Ninja Cat e imágenes de bloqueo para Windows 10.

Qué es Ninja Cat

Para aquellos que no lo sepan, desde hace unos meses una pegatina que representa un ninja cat montando un unicornio que respira fuego y sosteniendo una bandera de Windows se ha vuelto viral y está en gran demanda por los fans de Microsoft. Después de la pegatina, los fans empezaron a usarla también como fondo de escritorio de Windows.

Todo comenzó cuando esta pegatina se vio en los portátiles de los miembros del equipo de Windows en el campus de Redmond. Poco a poco, la gente de fuera lo notó y desde entonces esto ha tomado Internet por asalto tanto que las noticias fueron cubiertas por algunos canales de noticias de negocios. Los adhesivos también estaban a la venta en varias tiendas en línea. Los fans de Microsoft crearon sus propias versiones de los fondos de pantalla que representan al gato ninja.

Gabe Aul mencionando sobre la locura dijo:

Ha sido tan divertido ver a los Insiders juntarse alrededor del gato ninja como un icono divertido para Windows 10 y para Microsoft. En particular, hemos estado disfrutando de los mashups que muchos de ustedes han estado creando…

La propia Microsoft le ha proporcionado nuevos gatos y corceles. Esta es la imagen más famosa del gato ninja y el unicornio

Descargar Ninja Cat Background, Bloquear imágenes de pantalla para Windows 10 desde Microsoft 1

También ofrece variantes con diferentes gatos y corceles:

Descargar Ninja Cat Background, Bloquear imágenes de pantalla para Windows 10 desde Microsoft 2

Gabe Aul también informado sobre el origen de esta imagen.

«…el gato ninja original fue modelado a partir de la asombrosa imagen de «Bienvenido a Internet» de Jason Heuser… Mientras que el gato ninja comenzó como una divertida broma interna, ha sido muy agradable ver a nuestros fans de Windows y Windows y Microsoft disfrutando realmente de nuestra versión. Afortunadamente pudimos conectar con Jason y queríamos darle apoyo para su increíble trabajo en la creación de este diseño e inspirarnos. «

Para celebrar el próximo lanzamiento de las actualizaciones de Windows 10 para PC, aquí hay algunas divertidas imágenes de fondo/bloqueo de pantalla del gato ninja y sus corceles. Se pueden descargar las imágenes de fondo que tienen el tamaño de las resoluciones más comunes para PCs, tabletas, teléfonos y Microsoft Band. Se eligieron las distintas resoluciones más comunes en base a los datos del programa Windows Insiders.

No sólo eso, Microsoft también ha proporcionado un kit de » Hágalo Usted Mismo » con imágenes individuales en bruto para crear su propia creación. Y al crearlos, se pueden enviar sus creaciones en Twitter con #Windows10 , #ninjacat . Y a partir de estos Microsoft recogerá un montón de sus favoritos y que se pondrá en una entrada de blog más tarde.

Uno puede descargar imágenes de fondo y de bloqueo de Ninja Cat para Windows 10 desde Microsoft desde aquí:

Por último, aparte de esta divertida sorpresa, Microsoft también ha escondido algún secreto en Skype y ha preguntado si los usuarios pueden encontrarlo. Así que inténtalo y diviértete creando tus mezclas de ninja cat.

Contenido Relacionado

Deja un comentario