Descargar PCmover Express para Windows XP, herramienta gratuita de migración de datos

Microsoft terminará el soporte para Windows XP el 8 de abril. Para facilitar la migración a los usuarios de Windows XP, Microsoft ha puesto a su disposición como descarga gratuita PCmover Express para Windows XP , una herramienta de migración de datos.

PCmover Express para Windows XP

Descargar PCmover Express para Windows XP, herramienta gratuita de migración de datos 1

PCmover Express para Windows XP ayudará a los usuarios a mover sus archivos, carpetas y configuraciones desde su Windows XP a un nuevo equipo con Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1. Esta herramienta gratuita copiará sus archivos, documentos, música, vídeos, correo electrónico, perfiles de usuario y configuraciones desde su antiguo PC a su nuevo dispositivo. Puede leer aquí el detallado resumen de PCmover Express para Windows XP .

Lanzamiento de AmIRunningXP.com

Microsoft ha hecho algunas cosas aún más fáciles. Para los usuarios que no saben qué versión de Windows están usando, pueden visitar AmIRunningXP.com para averiguar si su equipo ejecuta Windows XP o una versión posterior. Si está ejecutando Windows XP, le dirigirá a enlaces útiles que le ayudarán a migrar a una versión posterior del sistema operativo Windows

.

Notificación de fin de soporte para el escritorio de Windows XP

Microsoft también planea mostrar una notificación en todos los usuarios de Windows XP, recordando que Windows XP End of Support es el 8 de abril de 2014.

Descargar PCmover Express para Windows XP, herramienta gratuita de migración de datos 2

La descarga aún no está disponible, pero PCmover Express estará disponible para su descarga en inglés a partir de esta semana en WindowsXP.com y en el Centro de descarga de Microsoft. Estará disponible en español, japonés, francés, alemán e italiano en marzo. Las versiones en coreano, chino, ruso y portugués brasileño se publicarán algún tiempo después.

No será aconsejable permanecer en Windows XP una vez finalizada la asistencia técnica, ya que Microsoft dejará de proporcionar parches de seguridad y actualizaciones para Windows XP SP3. El sistema operativo estará muerto en el agua, y sin el apoyo de Microsoft, se convertirá en un campo de juego abierto para los hackers y los vendedores de malware.

Sin embargo, para aquellos usuarios que se verían obligados a usarla simplemente porque no pueden permitirse actualizarla -o por cualquier otra razón-, hemos escrito un artículo sobre la seguridad de Windows XP después de finalizar el soporte, el cual puede que desee echar un vistazo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario