Descargar Save to Google Drive Extension para Google Chrome

Google Drive es ahora el proveedor de espacios en la nube más popular del día. Google Drive ha lanzado una extensión Chrome que puede ayudarle a guardar las imágenes de Internet directamente en su cuenta de Google Drive. Esta extensión le permite capturar el contenido de la web y guardarlo en su cuenta de Google Drive de forma muy ordenada.

Para utilizar esta extensión para Chrome, es necesario que autorices itvia tu cuenta de Google Drive, concediendo acceso a los permisos. Para guardar algo en la unidad de Google, basta con hacer clic con el botón derecho del ratón en el elemento de la página web y hacer clic en la opción `Guardar en la unidad de Google . Puedes guardar la imagen directamente en Google Drive o puedes guardar el enlace de la imagen en Google Drive.

Descargar Save to Google Drive Extension para Google Chrome 1

Existen cuatro formatos diferentes disponibles en los que puede guardar la página web completa en la unidad Google Drive:

  • Imagen de toda la página (.png)
  • Imagen de la página visible (.png)
  • Fuente HTML
  • Archivo web (.mht)
  • Documento de Google

Hay una opción adicional disponible que es Convertir a formato de Google . Esta función le permite guardar todo el contenido de forma optimizada de Google. Esta función es muy útil si está guardando páginas web pesadas de una sola vez. Usar esta extensión es como marcar el contenido en un lugar que se puede ver en cualquier parte del mundo.

Una vez que haya guardado un archivo con esta extensión, verá inmediatamente muchas opciones como Abrir, Renombrar, Editar, Papelera, etc. que pueden ahorrar más tiempo y hacer que esta extensión sea más productiva.

Descargar Save to Google Drive Extension para Google Chrome 2

Esta extensión ahorra tiempo y espacio en disco y te permite guardar o marcar cualquier cosa en tu cuenta de Google. La extensión por ahora sólo está disponible para Google Chrome, pero esperamos que Google Drive la libere pronto también para otros navegadores.

Haz clic aquí para descargar esta extensión de Google Drive para Google Chrome. Es un gran ahorrador de tiempo, ¡ve a buscarlo!

Contenido Relacionado

Deja un comentario