Descargar Ubuntu One para Windows 7

Ubuntu One es el popular servicio personal de nube para Ubuntu y ahora se puede acceder desde su ordenador con Windows. Ubuntu One para Windows ya está disponible para su descarga.

Descargar Ubuntu One para Windows 7 1

Ubuntu One para Windows

Este servicio personal gratuito en la nube facilita la realización de copias de seguridad, la sincronización y el acceso a tus archivos, carpetas, fotos y música desde cualquier lugar.

Si utiliza el sistema operativo Windows y Ubuntu en diferentes máquinas, tal vez una en el trabajo y otra en casa, esta descarga le resultará muy útil para acceder y sincronizar sus datos y archivos a través de estas dos plataformas.

Es fácil empezar a usar Ubuntu One. Sólo tiene que descargar e instalar Ubuntu One para Windows. A continuación, configure una cuenta de Ubuntu One Free y obtendrá 5 GB de almacenamiento gratuito para que pueda almacenar y sincronizar sus archivos, fotos, vídeos y música.

Una vez que hayas terminado, puedes acceder a tus archivos en tu escritorio, en la web o en tu móvil, estés donde estés. Para ello, simplemente seleccione las carpetas que desea sincronizar con su nube personal añadiéndolas a la lista de sincronización. Ubuntu One se encargará del resto.

Ubuntu One funciona con Windows 7, Vista y XP y se puede obtener desde su página principal.

UPDATE : Ubuntu One se ha apagado. Gracias La DataRat.

Contenido Relacionado

Deja un comentario