Descargar Windows 8 Developer Preview Build

Ahora mismo aquí en Anaheim, CA, fui testigo de uno de los anuncios de productos más arriesgados de Microsoft. Microsoft hoy, mostró una vista previa del sistema operativo Windows 8 en la Conferencia de Construcción de Windows. Windows 8 es un nuevo tipo de sistema operativo de Microsoft que cambia completamente el entorno y la interfaz de usuario que proporciona a los usuarios.

Descargar Windows 8 Developer Preview Build 1

Como se ha dicho, cuanto más fácil de usar es, más difícil es para el desarrollador, pero como paradoja para el mismo Microsoft también ha empujado a sus herramientas de desarrollador junto con las cuales se puede crear magia en sólo unas pocas líneas de códigos.

Todos los asistentes a la construcción recibirán un cuaderno SAMSUNG con la versión para desarrolladores de Windows 8 corriendo sobre él junto con las herramientas necesarias. Sin embargo, si no está presente en Build,Microsoft ha anunciado que van a lanzar Windows 8 Developer Preview build to public at 8PM PDT tonight.

Puede descargar la vista previa del desarrollador de Windows 8. Esto incluye una construcción de 64 bits (x64) con herramientas de desarrollo para construir aplicaciones, y una construcción de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) sin herramientas de desarrollo . Las versiones también incluyen un conjunto de aplicaciones de muestra desarrolladas por internos universitarios de Microsoft y no se enviarán con Windows8, sino sólo para fines de demostración.

Puede descargar Windows 8 Developer Build de forma gratuita usando el siguiente enlace:

Descargar Windows 8 Developer Preview Build

Contenido Relacionado

Deja un comentario