Descargar Windows Defender Offline Tool

Microsoft ha lanzado una nueva herramienta llamada Windows Defender Offline Tool . Aunque la mayoría de las demás herramientas de seguridad eliminan el malware una vez iniciado Windows, no pueden eliminar algunos programas maliciosos difíciles de eliminar como los rootkits, ya que activan su código malicioso antes de que se inicie el sistema operativo Windows.

Windows Defender Offline se puede guardar en un medio extraíble como un CD, DVD o unidad USB y se puede iniciar desde él para iniciar el análisis.

A veces, el malware o el software potencialmente no deseado se instalan en su PC, cuando está instalando algún software o cuando visita sitios web no deseados en Internet. Windows Defender Offline puede ayudar a eliminar programas maliciosos tan difíciles de encontrar. Armado con archivos de definición, Windows Defender Offline puede detectar este tipo de software malicioso y potencialmente no deseado y, a continuación, notificarle los riesgos.

Herramienta sin conexión de Windows Defender

Para usar Windows Defender Offline Beta, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Descargue Windows Defender Offline y cree una unidad flash de CD, DVD o USB. También puede descargar primero el archivo ISO a su disco.
  2. Reinicie el equipo con los medios sin conexión de Windows Defender.
  3. Analice el equipo en busca de malware.
  4. Si se encuentra alguno, Windows Defender Offline le informará.
  5. Elimine el malware encontrado de su PC.
  6. Es importante tener siempre las definiciones más actualizadas instaladas en Windows Defender Offline Beta, y por lo tanto descargarlo sólo cuando lo necesite para que tenga las definiciones más recientes.

Puede ver las capturas de pantalla de la instalación a continuación:

Descargar Windows Defender Offline Tool 1

Descargar Windows Defender Offline Tool 2

Descargar Windows Defender Offline Tool 3

Descargar Windows Defender Offline Tool 4

Descargar Windows Defender Offline Tool 5

Descargar Windows Defender Offline Tool 6

Descargar: Windows Defender Offline Tool .

No lo he descargado, pero he notado que aunque Windows Defender Offline Tool y Microsoft Standalone System Sweeper Tool, ambos tienen iconos diferentes y crean carpetas de descarga para la ISO con nombres diferentes, tienen un tamaño idéntico del archivo ISO y los enlaces de ayuda apuntan a la misma página.

Así que parece que ha habido un cambio de nombre.

NOTA: Windows Defender en Windows 10 v 1607 y posteriores ahora le permite realizar un Análisis sin conexión , que puede ayudarle a deshacerse de malware y software malicioso persistente y difícil de eliminar, utilizando las últimas definiciones de amenazas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario