Descargas: La extensión de tu caja de descargas para el navegador Chrome

Downloads es una extensión gratuita del navegador para el navegador web Google Chrome que elimina la no tan atractiva barra de herramientas de descarga del navegador que aparece cada vez que se descargan archivos que la utilizan y la sustituye por un símbolo. Si no te gusta la forma en que Chrome maneja las descargas, definitivamente quieres echar un vistazo a esta extensión.

Descargas: La extensión de tu caja de descargas para el navegador Chrome 1

Descargas Chrome Extension

Downloads es una simple extensión del navegador Chrome que añade un icono al navegador Chrome que un usuario puede utilizar invariablemente para gestionar las descargas. La extensión le da un acceso rápido y fácil a sus últimas descargas desde la esquina superior derecha de su ventana.

Dependiendo de sus necesidades, puede abrir archivos descargados, cancelar una operación en curso o volver a intentar una operación cancelada con un clic del ratón. Como se mencionó anteriormente, las dos características principales de la extensión son la eliminación de la barra de herramientas de descarga y la integración de un icono de descarga en la barra de herramientas principal que se puede utilizar para gestionar las descargas de archivos.

Leer: Las mejores extensiones de Chrome.

Esta funcionalidad parece ser un elemento prestado de la interfaz de descarga del navegador web Firefox, ya que utiliza un icono y un diseño similar para todas las descargas de archivos. Después de iniciar la descarga después de la instalación de la extensión, notará inmediatamente que la barra de herramientas de descarga ya no se muestra. Esto resalta que las descargas se realizan con un cambio de icono para informarle exactamente cuándo comienza y se completa una nueva descarga.

Descargas: La extensión de tu caja de descargas para el navegador Chrome 2

Un clic en el icono muestra información sobre las últimas cinco descargas y cada una de ellas se enumera con su

  1. Nombre
  2. Tamaño, y
  3. Opción «Mostrar en carpeta» o «Reintentar descarga».

Un color azul es para confirmar la descarga, mientras que un color verde indica que la descarga se ha completado con éxito. Un punto que cuenta como un déficit de esta extensión es que la barra de herramientas consume una cantidad considerable de espacio en la interfaz. Además, sólo muestra un puñado de descargas al mismo tiempo. Puede obtenerlo aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario