Descargue el juego de fondos de escritorio oficial de Windows 8.1 RTM

Se habla de que Windows 8.1 RTM ya se ha filtrado a Internet. Si eso es así, entonces no iba a pasar mucho tiempo antes de que algún entusiasta de la personalización subiera los fondos de pantalla oficiales de Windows 8.1 RTM a algún sitio.

Descargue el juego de fondos de escritorio oficial de Windows 8.1 RTM 1

Y eso es lo que ha ocurrido exactamente. Un entusiasta de los fondos de pantalla en DeviantArt ha subido el juego completo de 9 fondos de pantalla oficiales que se incluirán con Windows 8.1 RTM. Uno de ellos es un papel pintado de doble monitor. Son de tamaño 1920×1200 y 3840×1200 respectivamente.

Los fondos de pantalla se ven muy bien, y por lo que a mí respecta, me gustan más que los fondos de pantalla predeterminados que se incluyeron con Windows 8.

Descargar fondos de pantalla de Windows 8.1 RTM

El archivo de tamaño 5.2MB está disponible para su descarga en DeviantArt .

Todos los usuarios de Windows 8 están esperando con interés Windows 8.1, que se ofrecerá como una actualización gratuita a través de Windows Store, a partir del 18 de octubre, e incluirá varias características nuevas. Incluso puede mostrar una presentación de diapositivas en la pantalla de su candado obteniendo las fotografías localmente o desde su cuenta de SkyDrive. Windows 8.1 también agregará la capacidad de tomar fotografías con la cámara incorporada directamente desde la pantalla de bloqueo sin tener que iniciar sesión. Incluso puede configurar el fondo de pantalla de su escritorio como fondo de la pantalla de inicio.

Hat tip .

Contenido Relacionado

Deja un comentario