Descargue el libro electrónico Practical Windows Forensics (valorado en $31) GRATIS

Windows 10 se está utilizando en cientos de millones de sistemas informáticos en todo el mundo, pero no todo el mundo está realmente acostumbrado al sistema operativo y a las nuevas funciones añadidas. Practical Windows Forensics , el eBook puede ser de gran ayuda para usted. El nombre, en sí mismo, sugiere que se trata de un extenso eBook que contiene información detallada sobre Windows Forensics.

Descargue el libro electrónico Practical Windows Forensics (valorado en $31) GRATIS 1

> Libro electrónico práctico de Windows Forensics

El Practical Windows Forensics eBook es una guía bien escrita, profundamente detallada con una serie de explicaciones, fácil de usar tabla de contenidos e `índice para aquellos que buscan entrar en el campo de la forense digital, así como para los usuarios que buscan métodos necesarios para recopilar diferentes tipos de pruebas de forma adecuada, y asistencia a través de las diferentes etapas del proceso de análisis.

El eBook comienza discutiendo los principios del proceso forense digital y también explica cómo se utilizan los enfoques para llevar a cabo el análisis. También cubre las diferentes herramientas que se pueden utilizar para realizar análisis en vivo, y diferentes técnicas que analizan datos volátiles y no volátiles. A continuación, se recuperarán los datos de los discos duros y se aprenderá a utilizar varias herramientas para realizar análisis del registro y de los registros del sistema.

Además de aprender las técnicas, herramientas y métodos para realizar análisis y estudiar el proceso forense digital, este eBook también le enseña cómo estudiar correctamente los correos electrónicos y los navegadores, ya que son una parte crucial de la investigación en curso. Otro aspecto importante que se cubre es el método de extraer datos de la memoria de un ordenador e investigar el tráfico de red de éste.

Las instrucciones fáciles de seguir le ayudarán a familiarizarse con el concepto de la ciencia forense digital de Windows, aprender lo básico y conocer todas las técnicas en detalle. Los artículos informativos y completos con guías de instrucciones le ayudarán a realizar análisis en vivo y a utilizar esos datos en otras acciones.

La guía, Practical Windows Forensics, no sólo le ayuda a aprender acerca de la ciencia forense, sino que también le ayuda a aprender los diversos aspectos, incluyendo el análisis del sistema de archivos, el análisis del registro, la investigación del correo electrónico y mucho más.

En general, Practical Windows Forensics es la manera más rápida y fácil de dominar sus conocimientos forenses digitales. Incluye tutoriales y guías completas y detalladas para cada tema, explicaciones sucintas con pasos fáciles de seguir y consejos reales del mundo real para ayudar en la aplicación práctica.

La guía práctica de Windows Forensics por valor de $31 está ahora disponible para su descarga gratuita durante un período de tiempo limitado. Rellene los datos necesarios y obtenga una copia gratuita de esta útil guía. Regístrate si eres un nuevo usuario pero ya has hecho uso de cualquier oferta gratuita aquí , no necesitarás volver a registrarte. La oferta gratuita expira el 12 de abril de 2017.

Contenido Relacionado

Deja un comentario