Descargue gratuitamente Calendarios 2012 personalizables para el hogar y la oficina desde Microsoft

Supongo que la mayoría de ustedes ya han superado sus estados de ánimo navideños y se han instalado en el nuevo año. Así que ahora es hora de volver a trabajar de nuevo, es hora de planificar y llevar un registro de las fechas. Y para ayudarte a hacer precisamente eso, la buena gente de Microsoft Office ha publicado un conjunto de interesantes calendarios para 2012.

Descargue gratuitamente Calendarios 2012 personalizables para el hogar y la oficina desde Microsoft 1

Calendario gratuito 2012

Hay calendarios de un mes, trimestrales y de 12 meses. Todos estos calendarios se basan en las características de Word 2010 y le permiten diseñar sus propios calendarios, incluyendo el cambio de temas y colores.

Hay calendarios de fotos y calendarios de negocios que puede descargar gratuitamente.

Los calendarios fotográficos te permiten añadir tu propia foto al calendario. Puedes crear un calendario familiar con un collage de tus fotografías favoritas. Se verá muy bien cuando se coloque en su refrigerador para llevar un registro de las fechas.

Los calendarios de negocios están específicamente formateados para nosotros en la oficina. Puede personalizar estos calendarios añadiendo el logotipo de su empresa, la dirección web, etc.

Si te gusta lo que estás leyendo, ve al Word Blog para descargar estas increíbles creaciones.

Contenido Relacionado

Deja un comentario