Descargue la Guía del producto de la vista previa de la versión de Windows 8

En esta nueva guía publicada por Microsoft se explica cómo Windows 8 será una gran ayuda para las empresas. Titulado simplemente como Windows 8 Product Guide for Business , esta guía explica cómo Windows ha sido reimaginado en su octavo avatar para soportar los nuevos estilos de trabajo de las empresas.

Descargue la Guía del producto de la vista previa de la versión de Windows 8 1

La guía proporciona una visión detallada de las muchas características nuevas y mejoradas de Windows 8 que pueden ser importantes para la empresa y los negocios.

Habla de los siguientes aspectos, mejoras y características de Windows 8:

  1. Windows 8 mejora los fundamentos de Windows 7, como la velocidad, la fiabilidad y la seguridad, y Windows 8 funciona a la perfección con una infraestructura de gestión de Windows existente.
  2. Con las tabletas de Windows 8, los usuarios pueden disfrutar de ventajas de comodidad y movilidad además de las ventajas de familiaridad y productividad de Windows.
  3. Windows 8 proporciona opciones de conectividad ampliadas para los usuarios móviles, lo que les permite ser productivos prácticamente en cualquier lugar.
  4. Windows 8 proporciona capacidades de seguridad de clase empresarial que mantienen a los clientes más seguros contra intrusiones de malware, mejor protegidos con cifrado de datos.
  5. Windows 8 incluye mejoras en la capacidad de administración y características de virtualización para ayudar a los administradores de TI a administrar los equipos cliente.

Vaya a Microsoft para descargar el Windows 8 Release Preview Product Guide for Business y obtenga los detalles.

Contenido Relacionado

Deja un comentario