Descargue Opera Mail como un cliente de correo electrónico de Windows Desktop por separado

La última versión del nuevo navegador Opera Opera Next para Windows y Mac ya está disponible, y un cambio que se ha producido en la última versión es la eliminación del cliente de correo electrónico integrado M2, que se ofrece como un producto separado llamado Opera Mail .

Descargue Opera Mail como un cliente de correo electrónico de Windows Desktop por separado 1

Hoy en día hay más clientes de correo electrónico para Windows que nunca antes para ayudarle a gestionar mejor sus correos electrónicos, de ahí la separación del correo de Opera del navegador para una mejor gestión del correo electrónico. El cliente de correo electrónico actualizado ahora cuenta con una interfaz limpia y atractiva. Incluso el diseño parece muy sencillo.

Opera mail para Windows

Panel de Correo y Vistas

El Panel de Correo le da fácil acceso a todo su correo y noticias, y le permite leer y enviar mensajes rápidamente. Muestra un conjunto de «vistas» predeterminadas para ayudarle a acceder a sus mensajes de forma más eficiente.

Descargue Opera Mail como un cliente de correo electrónico de Windows Desktop por separado 2

Lista de mensajes

Hacia la derecha puede encontrar resúmenes de mensajes para la vista seleccionada, como Unread
.
Opciones del menú principal de Opera Mail.

Descargue Opera Mail como un cliente de correo electrónico de Windows Desktop por separado 3

Incluye,

Mail : le permite realizar acciones comunes, como leer o componer correo, ver etiquetas o cambiar el modo de ancho de banda bajo. El modo intenta utilizar el menor ancho de banda posible cuando está activado.

Por ejemplo, cuando habilita esta función, Opera Mail simplemente sincronizará los nuevos mensajes y no obtendrá archivos adjuntos a menos que usted lo solicite. Este modo puede resultar útil para los usuarios que utilizan una conexión a Internet con limitaciones de ancho de banda.

Descargue Opera Mail como un cliente de correo electrónico de Windows Desktop por separado 4

> Cuentas de correo y chat : se utiliza para cambiar la configuración de las cuentas de Opera Mail y crear nuevos tipos de cuentas.

Descargue Opera Mail como un cliente de correo electrónico de Windows Desktop por separado 4> Descargue Opera Mail como un cliente de correo electrónico de Windows Desktop por separado 6

Configuración de la vista

El icono le permite administrar la lista de mensajes de cada vista cambiando la forma en que están ordenados o mostrando tipos específicos de mensajes.

Descargue Opera Mail como un cliente de correo electrónico de Windows Desktop por separado 7

Barra de herramientas de correo

La barra de herramientas muestra botones para acciones de mensajería comunes, como redactar un mensaje, responder y más. Las herramientas y características apuntan a hacer que la escritura y el envío de mensajes sean simples y rápidos.

Descargue Opera Mail como un cliente de correo electrónico de Windows Desktop por separado 8

Cuando veas un mensaje de alguien, usa la barra de herramientas de arriba para responder rápidamente, reenviar, redirigir, marcar como leído o spam, borrar o etiquetar el mensaje, simplemente selecciona Redactar en el panel Correo para redactar un mensaje, Opera Mail lo guarda automáticamente en la vista Borradores.

Descargue Opera Mail como un cliente de correo electrónico de Windows Desktop por separado 9

Después de enviar el mensaje, se mueve de la vista Borradores a la vista Enviado. Si decide no enviar el mensaje, elimine el borrador seleccionando Eliminar borrador en la barra de herramientas Correo.

Redactar un mensaje sin conexión

Otra característica es redactar el mensaje sin conexión. Para leer y redactar mensajes sin conexión: Seleccione Configuración > Trabajar sin conexión. Mientras está desconectado, las respuestas y los mensajes enviados permanecen en cola en la vista Bandeja de salida. Cuando vuelva a estar en línea en Opera o si se restablece la conexión a Internet interrumpida, seleccione Comprobar/Enviar en el panel Correo. Más tarde, seleccione Enviar en cola para enviar respuestas y recuperar mensajes.

Descargue Opera Mail como un cliente de correo electrónico de Windows Desktop por separado 10

Respuesta rápida

Para utilizar el campo Respuesta rápida, haz clic en el icono «Configuración predeterminada del correo» que aparece como una llave inglesa en la parte superior derecha de la vista del mensaje. A continuación, marque la casillaMostrar respuesta rápida.

Descargue Opera Mail como un cliente de correo electrónico de Windows Desktop por separado 11

A continuación, escriba una respuesta breve en el campo Respuesta rápida en la parte inferior de la ventana Correo y haga clic en el botón Respuesta rápida para enviarla.

Integración de fuentes RSS

Otra característica inteligente es la integración de los canales RSS en la interfaz de correo electrónico de Opera. La integración de los RSS Feeds hace que sea conveniente navegar por sitios de noticias y blogs sin tener que abrir otra aplicación o un sitio web.

En total, Opera Mail for Windows incluye una poderosa colección de opciones integradas para organizar los mensajes, sin embargo, no hay plantillas de mensajes, ni fragmentos de texto para acelerar el proceso de escritura. Ve a buscarlo aquí .

Ahora eche un vistazo a algunos de los mejores clientes de correo electrónico gratuitos para Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario