Descargue sus Torrents casi instantáneamente con la función

Probablemente sabe que los archivos torrent son procesados por un software especializado, llamado cliente torrent.

Para funcionar, debe instalar software en su ordenador, como Utorrent o qbittorrent, para iniciar la descarga. Sin embargo, el BitTorrent está evolucionando y las técnicas de descarga están evolucionando con él.

En lugar de instalar el software BitTorrent para descargar archivos torrent , ahora hay servicios en línea gratuitos que le facilitan las cosas y le permiten descargar torrents de forma casi instantánea y segura.

Entre estos servicios en línea, prefiero el servicio Seedr.cc que le permite descargar French torrent de forma rápida y gratuita gracias a la nube.

el servicio Seedr es una caja de semillas. En realidad es un servidor dedicado equipado con una línea de alta velocidad que se utiliza exclusivamente para descargar torrents. Este servidor se encarga de descargar su torrent desde la nube directamente. Ocultando su dirección IP al público y con una oferta gratuita, ¡puede descargarla directamente! Práctico!

Sin embargo, no encontrará ningún archivo para descargar en él, no es un tracker como T411 o torrent9.

Seedr simplemente le ofrece un servicio en la nube. Gracias a esto su dirección IP será anónima sin necesidad de usar software VPN.

Tenga en cuenta que Seedr limita el almacenamiento y el tamaño general de los archivos descargados a 2GB en su versión gratuita, suficiente espacio para descargar su distribución favorita de linux;

¿Cómo descargar torrents desde la nube?

Para utilizar el servicio Seedr, primero debe registrarse aquí. Introduzca su dirección de correo electrónico y una contraseña. Descargue sus Torrents casi instantáneamente con la función 1 Descargue sus Torrents casi instantáneamente con la función 1

En la interfaz principal del sitio, haga clic en la flecha que apunta hacia arriba para elegir, a través del explorador, el torrente del archivo que desea descargar.

Descargue sus Torrents casi instantáneamente con la función 3 Descargue sus Torrents casi instantáneamente con la función 3

La descarga se realiza al instante. Su archivo se coloca automáticamente en una carpeta con el mismo nombre de torrent, para leer un archivo, simplemente haga doble clic en el que desea ver.

Descargue sus Torrents casi instantáneamente con la función 5 Descargue sus Torrents casi instantáneamente con la función 5

Para descargar y recuperar el archivo en su ordenador, haga clic en el icono de descarga.

Descargue sus Torrents casi instantáneamente con la función 7 Descargue sus Torrents casi instantáneamente con la función 7

Me gustaría señalar que el tiempo de descarga de los archivos desde el servidor de Seedr dependerá de la velocidad de conexión.

Contenido relacionado

Deja un comentario