¿Desea permitir que los archivos de este sitio web se copien a su ordenador?

Cuando intenta arrastrar y soltar una imagen desde un sitio web a su escritorio de Windows o al Explorador de archivos, es posible que reciba un mensaje de aviso: ¿Desea permitir que los archivos de este sitio web se copien a su ordenador ? Esta es una medida de seguridad y su objetivo es ayudar a proteger el equipo de archivos maliciosos que los sitios web o una operación accidental de arrastrar y soltar dejan caer en el sistema de forma intencionada.

¿Desea permitir que los archivos de este sitio web se copien a su ordenador? 1

¿Desea permitir que los archivos de este sitio web se copien a su ordenador

?

Aunque no recomendamos que desactive esta función de seguridad, si lo desea, puede probar los siguientes métodos:

1] Si hace esto con frecuencia para un sitio web específico y confía en él completamente, añada el sitio a su zona Sitios de confianza , seleccionando esta zona y haciendo clic en el botón Sitios .

2] Si desea cambiar la configuración de todos los sitios, abra Internet Explorer > Herramientas > Opciones de Internet > Pestaña Seguridad. Seleccione Sitios restringidos y haga clic en el botón Nivel personalizado.

¿Desea permitir que los archivos de este sitio web se copien a su ordenador? 2 En la Configuración de seguridad de esta zona, desplácese hacia abajo hasta Arrastre y suelte y copie y pegue archivos . El valor predeterminado es Preguntar. Seleccione Habilitar. Haga clic en Aceptar / Aplicar y reinicie su Internet Explorer.

Este parámetro controla si los usuarios pueden arrastrar o copiar archivos desde páginas web dentro de esta zona. Cuando esta opción está activada, un archivo, control o script puede moverse de una zona a otra más fácilmente.

Si recibe un mensaje, ¿Desea mover o copiar archivos de esta zona ? , mientras copia archivos de una zona a otra, cambie la configuración de la zona de la Intranet local.

A ver si esto ayuda.

3] Si esto no ayuda, es posible que desee cambiar la configuración del registro y ver si eso le ayuda. Para ello, ejecute regedit para abrir el Editor del Registro.

Pero antes de hacer esto, cree primero un punto de restauración del sistema o haga una copia de seguridad del Registro.

Las zonas de Internet se definen con el siguiente valor:

  • 0 : Mi PC
  • 1 : Zona Intranet Local
  • 2 : Sitios de confianza Zona
  • 3 : Zona Internet 4 : Zona de Sitios Restringidos

Ahora, navegue hasta la siguiente tecla:

HKEY_CURRENT_USER\Software\NMicrosoftWindows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones\4

¿Desea permitir que los archivos de este sitio web se copien a su ordenador? 3

KB182569 menciona que el valor DWORD 1802 pertenece a la configuración Arrastrar y soltar o copiar y pegar archivos . Un valor DWORD de 0 establece la acción específica como permitida, una configuración de 1 hace que aparezca un prompt, y una configuración de 3 prohíbe la acción específica.

Haga doble clic en 1802 y configure sus datos de valor como 0 . Reinicie el equipo.

Si esto no ayuda, también puede cambiar el valor de 180B y ver si eso le ayuda.

Háganos saber si algo de esto le ha funcionado.

Contenido Relacionado

Deja un comentario