DeshacerCerrar para Windows reabre las carpetas y aplicaciones cerradas recientemente

En el sistema operativo Windows, no hay opción para reabrir carpetas o aplicaciones cerradas . Esto significa que si ha navegado a través de una ruta larga en Windows y ha cerrado la ventana por error, no podrá volver a esa misma carpeta o ventana automáticamente. Obviamente, puedes obtener una opción llamada «Lugares recientes» o «Acceso rápido», pero no puedes obtener todas esas carpetas automáticamente. Tendrá que abrirlos manualmente. Lo mismo sucede con cualquier ventana de software. Si ha cerrado cualquier ventana de software por error, tendrá que hacer todas esas cosas de nuevo después de reiniciar el software.

Todos los navegadores web populares tienen un atajo de teclado. Esto es Ctrl+Mayús+T , que le permite volver a abrir las pestañas y ventanas del navegador cerradas recientemente. Esto significa que, si ha cerrado cualquier pestaña del navegador por error, puede recuperarla fácilmente con ese atajo de teclado y sin tener que introducir la URL de la página web. Lo más bonito es que puedes abrir la ventana del navegador recientemente cerrada incluso después de hibernar.

Para resolver este problema, existe un software llamado UndoClose , que le permitirá hacerlo fácilmente. Lo más interesante es DeshacerCerrar es un software portátil y gratuito que está disponible para Windows 10/8/7. Sin embargo, usted necesita tener Microsoft.NET Framework 2.0 instalado en su computadora, o de lo contrario esta herramienta portátil no funcionará.

DeshacerCerrar para Windows

UndoClose es un software muy fácil de usar. No viene con ninguna opción complicada. Por lo tanto, no tomará más que unos pocos segundos para entender el flujo de trabajo. UndoClose puede abrir aplicaciones y carpetas cerradas recientemente sin ninguna limitación.

Por otro lado, la interfaz está bien decorada. DeshacerCerrar ventanas y aplicaciones abiertas recientemente cerradas mediante métodos abreviados de teclado. Por lo tanto, tendrá la opción de cambiar los atajos de teclado y configurarlos de acuerdo a sus deseos. De lo contrario, no contiene ninguna otra opción.

Reabrir la última carpeta o ventana cerrada

Para usar DeshacerCerrar, descárguelo y ábralo primero. Como se trata de un software portátil, no tendrá que instalarlo. Después de la descarga, simplemente extraiga el archivo.zip y coloque la carpeta en cualquier lugar.

A continuación, haga doble clic en el archivo UndoClose.exe para abrir el software. Obtendrá un botón Deshacer en la bandeja del sistema.

DeshacerCerrar para Windows reabre las carpetas y aplicaciones cerradas recientemente 1

Simplemente haga clic en el botón para abrir el panel DeshacerCerrar. El panel DeshacerCerrar tiene el siguiente aspecto:

DeshacerCerrar para Windows reabre las carpetas y aplicaciones cerradas recientemente 2

Existen dos métodos abreviados de teclado diferentes. Una es para abrir la última carpeta cerrada, y la otra es para abrir aplicaciones cerradas recientemente. Puede cambiar esas teclas de acceso rápido introduciendo una nueva. Sin embargo, después de la configuración, tendrá que pulsar el botón Cambiar .

Ahora, si tus atajos de teclado están configurados, puedes abrir fácilmente aplicaciones y carpetas cerradas pulsando las teclas predefinidas.

Tiene otra opción para iniciar DeshacerCerrar al iniciar el sistema, pero depende de sus requerimientos.

Si quieres puedes descargar DeshacerCerrar desde aquí .

GoneIn60s o ReOpen Tool son otras herramientas similares que le permitirán reabrir carpetas, archivos y aplicaciones cerradas recientemente.

Contenido Relacionado

Deja un comentario