Desinstalar varias aplicaciones de Windows Store en Windows a la vez

Windows 10 / 8.1 le permite quitar o desinstalar varias aplicaciones de Windows Store al mismo tiempo. Esta característica no estaba disponible en Windows 8. Tenías que desinstalar cada aplicación de Metro o Modern UI o Windows Store individualmente, y esto podría resultar un asunto bastante tedioso si querías eliminar muchas aplicaciones. Claro, siempre se podían eliminar varias aplicaciones de Windows Store usando un script de PowerShell, pero esto no era algo que todo el mundo pudiera hacer.

Dándose cuenta de la necesidad de esta característica, Microsoft ha introducido una forma más fácil, que permite a los usuarios de Windows 8.1 desinstalar múltiples aplicaciones rápidamente.

Desinstalar varias aplicaciones a la vez en Windows 8.1 / 10

Para eliminar o instalar varias aplicaciones al mismo tiempo, abra la pantalla de inicio y haga clic con el botón derecho en las fichas de la aplicación que desee desinstalar. Si encuentras esto, no todas tus fichas han sido ancladas a la pantalla de inicio, ve a la pantalla Todas las aplicaciones, haciendo clic en la flecha hacia la parte inferior de la pantalla.

Una vez que haya seleccionado las aplicaciones, en la barra de menú que aparece en la parte inferior, haga clic o puntee en Desinstalar .

Desinstalar varias aplicaciones de Windows Store en Windows a la vez 1

Verá una pantalla de confirmación. Haga clic en Desinstalar.

Desinstalar varias aplicaciones de Windows Store en Windows a la vez 2

Si ha iniciado sesión con su cuenta de Microsoft, también verá una opción Sólo desde este PC . Haga su elección y haga clic en Desinstalar.

Todas las aplicaciones seleccionadas de Windows Store se desinstalarán de una vez.

UPDATE: Después de aplicar Windows 8.1 Update, la pantalla de inicio aparecerá como sigue. Presiona la tecla CTRL y haz clic con el botón derecho del ratón en las aplicaciones que quieras desinstalar.

Desinstalar varias aplicaciones de Windows Store en Windows a la vez 3

El otro procedimiento sigue siendo el mismo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario