Desktop.Calendar.Tray.OK es una aplicación básica de Calendar para Windows

Recientemente nos encontramos con una herramienta de Windows 10 conocida como Desktop.Calendar.Tray.OK , que en realidad es un nombre raro – pero como siempre hemos dicho, si la herramienta funciona, el nombre no debería importar ni un poco. OK, así que Desktop.Calendar.Tray.OK es una herramienta diseñada para facilitar a los usuarios la comprobación de su calendario. Cuando se trata de comprobar días y fechas, este programa debería hacer el trabajo con bastante facilidad, pero ¿es realmente así? Lo hemos estado usando durante unos días, y como tal, vamos a hablar de nuestras experiencias y de si es bueno o no para ti.

Lo primero que notará después de la instalación es que esta herramienta permanece en la bandeja del sistema, por lo que siempre tendrá fácil acceso. Simplemente haga clic en el icono una vez para abrir el calendario, y listo.

Desktop.Calendar.Tray.OK es una aplicación básica de Calendar para Windows 1

Cómo usar Desktop.Calendar.Tray.OK

No hay mucho de lo que hablar aquí porque la herramienta es extremadamente simple, y carece de una tonelada de características. Verás, después de descargarlo, sólo tienes que descomprimir el archivo y lanzarlo. No es necesario instalarlo porque es portátil.

De inmediato, no debería llevarle mucho tiempo aparecer en su pantalla y, bueno, es simplemente un simple calendario. Puede hacer clic en las flechas para navegar entre meses y años, y hacer clic en las fechas para obtener información básica.

Si lo comparamos con el calendario oficial de Windows 10, verás que se palidece en comparación. La aplicación Calendario de Windows 10 ofrece muchas características y, en su mayor parte, todas ellas son fáciles de entender y usar.

Lo que tenemos aquí en forma de Desktop.Calendar.Tray.OK, es una herramienta donde su principal propósito es ver el calendario, nada más. No vemos el sentido de esto porque un simple clic en la marca de tiempo de la barra de tareas de Windows 10 mostrará un calendario básico para su simple visualización.

Si quieres más, la aplicación Calendario es más que suficiente, y supera con creces lo que Desktop.Calendar.Tray.OK aporta a la mesa.

Con toda honestidad, esta es una de esas herramientas que no añade nada de valor que debería obligar a los usuarios a apartar la vista de la opción predeterminada en Windows 10. Puede descargar el archivo de SoftwareOK .

Contenido Relacionado

Deja un comentario