Despliegue de Imágenes de Sistema en múltiples ordenadores utilizando AOMEI Image Deploy Free

AOMEI Image Deploy es una herramienta gratuita de despliegue de imágenes por lotes que le permite desplegar imágenes del sistema en varios equipos o clonar varios equipos a través de la red de área local. Suponga que desea instalar una imagen del sistema incluyendo parches, controladores y otras correcciones en más de 50 equipos en su oficina o lugar de trabajo, entonces esto llevaría una cantidad de tiempo poco práctica, pero con Image Deploy puede llevar a cabo todo el proceso en cuestión de minutos y todos los equipos se implementarán de forma simultánea.

Revisión gratuita de AOMEI Image Deploy

Despliegue de Imágenes de Sistema en múltiples ordenadores utilizando AOMEI Image Deploy Free 1

Aunque el programa requiere cierta comprensión técnica, es fácil de operar una vez que se aprende. La interfaz de tipo asistente hace que la herramienta sea más fácil de usar. Es necesario crear un servidor para la implementación por lotes de la imagen.

En el primer paso, inicie el servidor habilitando el servicio WinPE mediante Image Deploy y, a continuación, conecte todos los equipos a la misma red de área local. Configure el Network Boot como la prioridad de arranque en la configuración de la BIOS y estará listo para empezar.

Qué es WinPE

Según Microsoft,

Windows PE (WinPE) para Windows 10 es un pequeño sistema operativo que se utiliza para instalar, implementar y reparar Windows 10 para ediciones de escritorio (Home, Pro, Enterprise y Education), Windows Server 2016 y otros sistemas operativos Windows.

La interfaz del servidor mostrará el número de dispositivos actualmente conectados y sus direcciones IP. Marque la casilla de verificación de confirmación y pulse el botón siguiente para seleccionar la imagen del sistema que se va a implementar en los dispositivos conectados. La imagen del sistema debería haber sido creada por AOMEI Backupper y todavía no se admiten otras imágenes de copia de seguridad. A continuación, seleccione los equipos en los que desea instalar la imagen del sistema y pulse el botón Iniciar implementación .

Se iniciará la implementación y los equipos se instalarán con la imagen del sistema simultáneamente. La herramienta viene con un servicio de monitoreo en tiempo real que muestra el progreso de la implementación en porcentaje para cada equipo.

AOMEI Image Deploy viene en dos variantes, una gratuita y otra de pago. Si desea desplegar la imagen en 20 equipos o menos simultáneamente similares y la configuración de hardware de todos los equipos, entonces la versión gratuita de la herramienta es lo suficientemente buena para usted.

En general, la herramienta es excelente y puede acortar su tarea y ahorrar tiempo en gran medida. Instalar una imagen del sistema en varios ordenadores nunca ha sido tan fácil.

Haga clic aquí para descargar AOMEI Image Deploy. Actualmente, la herramienta es compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP y Server 2003/2008/2012/2016 (incluido el sistema R2/SBS de 32/64 bits).

Y o puede utilizar su AOMEI Backupper para crear las imágenes de copia de seguridad del sistema y utilizarlas con Image Deploy si lo desea.

Contenido Relacionado

Deja un comentario