Desygner: el sitio web que te hará olvidar el photoshop

Desygner: el sitio web que te hará olvidar el photoshop 1

Cuando se trata de editar fotos e imágenes, Photoshop es el programa que viene a la mente. El nombre del programa se ha convertido incluso en parte del lenguaje cotidiano: en verbo o adjetivo, «photoshoper» se ha convertido en sinónimo de «retoque».

Y sin embargo, no debemos caer en la trampa de creer que Photoshop es el único programa de su tipo. Para retoques o ensamblajes rápidos, hay muchos competidores en el campo. Algunos de ellos merecen ser descubiertos, como los sitios web de Desygner o Canva, dos de nuestras alternativas favoritas a Photoshop.

Problemas de accesibilidad

En la web actual, la cuestión de la accesibilidad es un criterio crucial, mucho más allá del simple rumor. Y Desygner consigue que su servicio sea hiperaccesible a través de diferentes facetas (Acceder a la página web del servicio).

Desygner: el sitio web que te hará olvidar el photoshop 2

El precio de un programa es a menudo la primera puerta de acceso. ¿Puede alguien que está interesado en crear proyectos gráficos permitirse usar el software sin hacer un agujero en su presupuesto? El registro en Desygner no requiere tarjeta de crédito ni ningún tipo de pago. Siempre habrá una versión gratuita – no hay duda de que una versión de prueba gratuita que expira después de 30 días aquí!

A diferencia de otros programas de edición de imágenes que necesitan ser instalados en un PC, Desygner ofrece sus servicios a través de su sitio web. Así que puedes continuar con tus proyectos en cualquier momento y lugar. No hay necesidad de volver a su estación de trabajo: gracias a Desygner, también puede editar sus imágenes desde su tableta o smartphone.

Mientras que Photoshop abre páginas en blanco que usted debe habitar con sus creaciones, Desygner entiende las necesidades de sus usuarios que están ansiosos por crear contenido web o personal. Varios modelos de proyectos están disponibles: medios sociales o publicaciones en blogs; banners; marketing; tarjetas de felicitación; documentos formales, etc.

Una vez que elijas la estética y el formato que más te convenga, podrás crear a tu gusto. Arrastre sus fotos, mueva los elementos, personalice con fondos, formas y pegatinas proporcionadas para este propósito en la base de datos…. Las opciones son ricas y múltiples y, sin embargo, todo sigue siendo muy fácil de entender y aplicar en tan sólo unos clics.

Para alimentar sus sitios, redes sociales y proyectos personales con imágenes impresionantes, Desygner es fácilmente la opción ideal para ahorrar tiempo, sin sacrificar la calidad visual.

Contenido relacionado

Deja un comentario