Detectar y corregir vulnerabilidades XSS con Beef

Detectar y corregir vulnerabilidades XSS con Beef 1 Detectar y corregir vulnerabilidades XSS con Beef 2 Detectar y corregir vulnerabilidades XSS con Beef 3 Detectar y corregir vulnerabilidades XSS con Beef 4 Detectar y corregir vulnerabilidades XSS con Beef 5 Detectar y corregir vulnerabilidades XSS con Beef 6 Detectar y corregir vulnerabilidades XSS con Beef 7

Después de la infección del navegador, debería ver un objetivo añadido a la izquierda del panel de administración.

Por último, seleccione este navegador para mostrar información sobre el objetivo, de modo que pueda ejecutar comandos para tener los últimos sitios visitados o para colocar un keylogger o para iniciar la cámara del objetivo.

¿Cómo protegerse de ella?

  • Actualizar los navegadores y plugins es la primera regla!
  • Instalar un cortafuegos en su equipo
  • Instale un Anti XSS en su navegador como «Noscript». Sólo permite que se ejecuten scripts JavaScript en los dominios de confianza de su elección. Evita la explotación de vulnerabilidades XSS o CSRF sin pérdida de funcionalidad.

Conclusión

La carne de res es una herramienta fácil de usar y muy práctica. Gracias a la carne de vacuno, los ataques XSS avanzados son fáciles de realizar.
Espero haber sido capaz de convencerte de que el impacto de un defecto XSS es terrible y que con una herramienta como la carne de vacuno, puedes transformar un simple defecto XSS en una vulnerabilidad muy peligrosa.
Y antes de que se me olvide… Recuerda compartir este artículo haciendo clic en los botones de las redes sociales… ¡me hará muy feliz!

Contenido relacionado

Deja un comentario