Diferencia entre el plan de Skype y el crédito de Skype

Simplemente usando una red telefónica común (PSTN) puedes hacer llamadas a cualquier teléfono, en cualquier parte del mundo, a través del teclado emergente de Skype. Sólo tienes que introducir el nombre de usuario de Skype de la persona y ya estás listo para hacer una llamada. El servicio tiene una versión gratuita que es buena para usar si usted hace llamadas ocasionalmente. Sin embargo, si hace muchas llamadas, el plan de Skype debe ser una opción válida. En este artículo, aprenderemos sobre los diferentes tipos de planes de Skype disponibles y la diferencia entre Suscripción de Skype y Crédito de Skype .

Diferencia entre el plan de Skype y el crédito de Skype 1

Planes de Skype o crédito de Skype

Las llamadas entre usuarios de Skype son gratis, pero para hacer llamadas a un número fijo o móvil, se cobra una pequeña cantidad de tarifas en forma de planes de Skype o crédito de Skype. Por lo tanto, cubriremos ambos con un poco de detalle.

Planes de Skype

Son planes de llamadas mensuales que el servicio ofrece a sus usuarios para realizar llamadas ilimitadas o de minutos fijos a teléfonos fijos o móviles, si procede. Las suscripciones están disponibles como planes de 1, 3 o 12 meses. Al activarse, las suscripciones seleccionadas se renuevan automáticamente y ofrecen un ahorro en comparación con las tarifas estándar. Además, puede cancelar la suscripción en cualquier momento para interrumpir el servicio.

Créditos de Skype

La diferencia básica entre el plan de Skype y el crédito de Skype es que la compra de este último le permite hacer una llamada a quien usted desee a tarifas muy bajas. El crédito de Skype, por otra parte, es una buena opción si necesitas hacer unas cuantas llamadas y sólo quieres pagar por lo que usas.

Otros tipos de planes de Skype

Número de Skype

Un número de Skype es un plan de suscripción mensual para un número de teléfono. La gente puede llamarte desde su teléfono fijo o móvil, y tú puedes usar el número asignado para elegir la llamada en Skype. Un número de Skype ofrece una excelente manera de mantenerse en contacto con sus seres queridos cuando están fuera o si viven en diferentes países, o planean viajar al extranjero.

Skype to Go

Es una opción de pago por uso que te permite llamar a personas de todo el mundo por el precio de una llamada local, dándote un número local para llamarlas. Por lo tanto, Skype to Go aparece como la solución más viable si planeas visitar un lugar en el extranjero y quieres evitar los cargos por llamadas internacionales mientras llamas a amigos y familiares.

Contenido Relacionado

Deja un comentario