Diferencia entre la aplicación Internet Explorer y la versión Desktop en Windows 8

Como hemos mencionado anteriormente, hay dos versiones de Internet Explorer en Windows 8. Uno con la aplicación Metro UI y el otro, la versión Desktop. Es la versión Metro de IE 10 que es el navegador por defecto en Windows 8. Sin embargo, si lo desea, puede cambiar su navegador por defecto a la versión de escritorio de IE 10.

Internet Explorer 10 Metro es más adecuado para dispositivos táctiles y es más bien una versión desnudo desnudo. No soporta complementos ni plug-ins. IE 10 Metro está optimizado para ofrecer una experiencia de usuario limpia y segura en tus dispositivos táctiles.

Si se encuentra en la pantalla de inicio de Windows 8 y hace clic en la tesela IE, Internet Explorer 10 se abrirá con la interfaz de usuario de Metro. En esta versión de Metro, encontrarás muchas características y funcionalidades a las que puedes estar acostumbrado y que te faltan. Por ejemplo, algunos de los complementos o plugins simplemente no funcionarán. Es posible que Java y Flash no funcionen también.

Si se encuentra en el escritorio de Windows 8 y hace clic en el icono IE, se abrirá la versión de escritorio de Internet Explorer 10.

Diferencia entre las versiones de IE app y Desktop

Interfaz de usuario

Metro IE10 ofrece una interfaz de usuario básica, optimizada para dispositivos táctiles y de navegación rápida y se ejecuta en el modo protegido mejorado de forma predeterminada.

Diferencia entre la aplicación Internet Explorer y la versión Desktop en Windows 8 1

>

Desktop IE10 es con lo que siempre ha estado familiarizado!

Diferencia entre la aplicación Internet Explorer y la versión Desktop en Windows 8 2

Plug-ins

Metro IE10 no soporta plugins. Aunque puede proporcionarle una experiencia de navegación más rápida, es posible que se pierda las funciones y pierda las funcionalidades de los plug-ins. La experiencia de Internet Explorer 10 Metro está optimizada para una experiencia de usuario limpia y segura y sólo admite complementos en Internet Explorer para el escritorio.

Sitios con clavos

Internet Explorer 10 amplía las capacidades de fijación del sitio de Windows Internet Explorer 9. Además de la funcionalidad de anclado de sitios en la barra de tareas de Internet Explorer para el escritorio que utiliza listas de salto y miniaturas, los sitios web también se pueden anclar al menú Inicio en la interfaz de usuario de estilo Metro.

F12 Herramientas para desarrolladores

Las herramientas para desarrolladores de F12 son una característica de Internet Explorer 10 de escritorio a la que sólo se puede acceder mientras se navega por un sitio web en Internet Explorer para el escritorio. La interfaz de usuario de Internet Explorer 10 Metro no la ofrecerá.

Estas son las diferencias básicas entre la versión de Internet Explorer 10 Metro y la versión Desktop.

Contenido Relacionado

Deja un comentario