Discos: una plataforma sencilla para gestionar sus comentarios

Disqus es una plataforma de comentarios centralizada que permite a los usuarios de su sitio publicar comentarios utilizando la misma cuenta, independientemente del sitio.

Hoy en día, todo gira en torno a la tecnología. Internet está en el centro de todas las actividades humanas. Ya sea para aprender, comunicar, estudiar, trabajar o vender, estar en línea se ha convertido en una necesidad, de ahí la importancia de conocer las herramientas adecuadas para utilizar.

Un sitio accesible para una buena comunicación

Tener un sitio web es un paso necesario para iniciar una comunicación web. El sitio web se ha convertido en el escaparate de la compañía en la web. Estar presente en la red le permite tener visibilidad, porque Internet es accesible desde cualquier lugar y por cualquier persona. Así, el sitio web puede ser una forma de acceder a otros mercados fuera del país. Los consumidores recurren a las herramientas web para aprender sobre una marca o producto, y las empresas lo han entendido. Esto explica el fuerte crecimiento de los sitios web. Tener un sitio que sea accesible a los visitantes no sólo promueve sus actividades, sino que también le permite obtener retroalimentación de los clientes. Por lo tanto, es una buena fuente para conocer la opinión de los clientes sobre sus productos o servicios. Se debe hacer todo lo posible para dar a los visitantes la oportunidad de comentar sus publicaciones o dar su opinión sobre un producto. Como usted sabe, se crean millones de sitios cada minuto. Ante esta situación, es más que necesario poner en marcha herramientas que optimicen su sitio. Hoy en día, toda comunicación web se basa en el principio de comunidad. La creación de una comunidad activa en su sitio web sólo aumentará la popularidad de su empresa. Hoy en día, es posible lograr este resultado gracias a la plataforma Disqus.

Una buena plataforma para gestionar su comunidad

Una plataforma de comentarios centralizada, Disqus permite a los usuarios de su sitio publicar comentarios utilizando la misma cuenta, independientemente del sitio. Su portal web también podrá gestionar la gestión de los comentarios de los artículos. Creada por desarrolladores californianos, esta plataforma es ideal para empresas con un sitio muy concurrido. Con sus diversas y variadas funcionalidades, funciona tanto en el ordenador como en tabletas y smartphones, ya que se puede integrar en cualquier diseño y se adapta automáticamente al ancho de la pantalla. La principal ventaja de esta plataforma es que simplifica la gestión y moderación de los comentarios de los blogs, lo que es bueno si quieres controlar tu reputación en la red. Todos los comentaristas problemáticos pueden ser filtrados, sólo hay que establecer una lista negra. La instalación de esta plataforma le da la posibilidad de acceder o rechazar determinados comentarios a través del sistema de notificación. La discusión en tiempo real es también una de las características de la plataforma. Como todos los servicios cloud de terceros, la plataforma también tiene algunas debilidades, pero sigue siendo un sistema de comentarios que hay que explotar. Dar a sus lectores la oportunidad de reaccionar a su contenido en una interfaz rica sólo puede tener un impacto positivo en su negocio. La instalación se realiza en sólo tres sencillos pasos que se pueden descubrir en la red.

Contenido relacionado

Categorías Internet

Deja un comentario