DISM+++ es una herramienta gratuita para personalizar imágenes y reducir el tamaño del sistema operativo Windows.

DISM es una herramienta integrada de Windows que le ayuda a reparar la imagen del sistema y más. Puede usar la herramienta DISM para comprobar el estado de su imagen de Windows, administrar la imagen del sistema operativo y restaurarla en caso de que haya algún problema. Sin embargo, dejando de lado la vasta funcionalidad que ofrece esta herramienta de línea de comandos, es un poco difícil de usar si no se conocen los comandos. Así que hoy, vamos a echar un vistazo a DISM++ que es una aplicación portátil gratuita para Windows que viene con una amplia lista de opciones para ayudar a optimizar y a administrar su sistema operativo Windows.

DISM+++ para Windows

Totalmente compatible con Windows 10/8.1/8/7, DISM++ puede considerarse como una versión extendida de la utilidad DISM, con características como System Repair, Startup Management, Driver & Feature Management y mucho más. Usted puede simplemente entrar en DISM++ y realizar todas estas operaciones de manera conveniente y fácil usando su GUI.

Además de las funcionalidades generales, también puede disfrutar de funciones adicionales como Crear un archivo ISO utilizando ESDs, Conversión cruzada de archivos WIM (Windows Imaging Format) a archivos ESD/SWM e incluso Administrar cuentas de usuario en su PC.

Todas las funciones principales están agrupadas en tres grupos (Utilidades, Panel de control, Características de implementación) a los que puede acceder desde el panel izquierdo de la GUI de la aplicación. Veamos brevemente todas estas características.

Utilidades para una gestión eficaz

DISM+++ viene con varias utilidades para administrar y optimizar Windows de manera efectiva. Puede escanear a través de los archivos de sistema y comprobar el estado de la imagen mientras se desplaza. También puede administrar las aplicaciones y servicios de inicio habilitándolos/deshabilitándolos según el rendimiento deseado de su PC. Además, puedes gestionar los paquetes AppX instalados en tu PC, que se dividen en aplicaciones de usuario y aplicaciones aprovisionadas.

#gallery-2 {
margen: auto;
}
#gallery-2 .galery-item {
float: izquierda;
margen-tapa: 10px;
text-align: centro;
ancho: 50%;
}
#gallery-2 img {
de la frontera: 2px sólido #cfcfcf;
}
#gallery-2 .gallery-caption {
margen izquierdo: 0;
}
/* ver gallery_shortcode() en wp-includes/media.php *//

DISM+++ es una herramienta gratuita para personalizar imágenes y reducir el tamaño del sistema operativo Windows. 1

Limpieza del disco

DISM+++ es una herramienta gratuita para personalizar imágenes y reducir el tamaño del sistema operativo Windows. 2

Kit de herramientas

También está disponible un conjunto de herramientas con un número de opciones como System Backup & Restore, Startup Repair, Activation Backup, ESD/ISO/WIM file conversion, God Mode etc., que se suma a la utilidad de la aplicación.

DISM++ Panel de control

En este grupo de características, puede encontrar el Optimizador del sistema, con el que puede ajustar varias opciones de configuración del sistema para el administrador del sistema y otros usuarios de su PC. Aparte de esto, puede administrar los controladores y las características instaladas en su PC, exportar o eliminar los existentes y agregar los nuevos controladores y habilitar/deshabilitar las características disponibles para su versión de Windows.

DISM+++ es una herramienta gratuita para personalizar imágenes y reducir el tamaño del sistema operativo Windows. 3

También le permite desinstalar las características y capacidades adicionales presentes en su PC, tales como paquetes de idiomas, fuentes suplementarias, herramientas gráficas, etc. La gestión de actualizaciones enumera todas las actualizaciones instaladas en su PC y le permite escanear y eliminar las seleccionadas.

Características de implementación

Este grupo no contiene mucho aparte de que le permite importar o exportar las asociaciones de aplicaciones predeterminadas de imágenes de Windows.

DISM+++ es una herramienta gratuita para personalizar imágenes y reducir el tamaño del sistema operativo Windows. 4

DISM++ parece ser un programa bastante prometedor y limpio para administrar eficazmente su PC con Windows. Trae un montón de características a la mesa! Encontrará todas las funciones de optimización y gestión bajo un mismo capó, lo que hace posible que incluso los principiantes optimicen el rendimiento del sistema. Puede descargarlo de Softpedia .

Háganos saber cuáles son sus opiniones sobre el mismo, en la sección de comentarios a continuación.

También eche un vistazo a DISM GUI – es una interfaz gráfica para la Utilidad de Línea de Comandos de DISM.

Contenido Relacionado

Deja un comentario