Divida, proteja, divida y fusione archivos PDF con el software gratuito UnityPDF

PDF (Portable Document Format) es un formato de archivo muy popular que se utiliza ahora, a veces, requiere que usted realice una variedad de funciones como combinar, dividir, dividir y así sucesivamente. Para realizar estas tareas se necesita un software sencillo y fácil de usar. UnityPDF es un simple software para dividir y fusionar PDF, fácil de manejar y que no requiere que usted obtenga ningún conocimiento previo antes de empezar a usarlo. Además de dividir y fusionar, también realiza otras tareas relacionadas con PDF, como la extracción y protección de archivos PDF. Por lo tanto, ahora con UnityPDF, usted puede manejar fácilmente sus documentos PDF y realizar varias operaciones básicas en ellos.

Dividir y fusionar PDF con UnityPDF

Algunas de las características de este programa gratuito que pueden ayudarle a administrar sus archivos PDF son las siguientes:

  • Fácil de usar
  • Función de arrastrar y soltar
  • Característica de seguridad
  • Dos versiones: Instalador y archivo zip portátil
  • Interfaz de usuario simple y atractiva
  • Información como la ruta y el tamaño se puede ver fácilmente en la ventana principal solamente

Uso de UnityPDF

Fusionar archivos PDF : Para fusionar los archivos PDF lo que necesita hacer es seleccionar y añadir el archivo PDF que desea fusionar. Después de añadir el archivo, haga clic en el botón «Acciones» en la parte superior de la ventana principal y, a continuación, haga clic en la opción «Fusionar archivos PDF». Indique la ruta de destino en la que desea que se fusione el archivo PDF y, a continuación, vea el resultado.

Divida, proteja, divida y fusione archivos PDF con el software gratuito UnityPDF 1

2. Dividir archivos PDF : Dividir archivos PDF es muy sencillo en UnityPDF. Simplemente añada el archivo que desea dividir y haga clic en el botón «Acciones» donde debe elegir «Dividir archivo(s) PDF» y luego seleccione o cree una nueva carpeta donde desea colocar sus archivos divididos.

Divida, proteja, divida y fusione archivos PDF con el software gratuito UnityPDF 2

3. Divide archivos PDF : Si desea dividir sus archivos PDF, puede hacerlo haciendo clic en la opción «Divide PDF file(s)» en el botón » Actions «. Debe indicar el número de partes en las que desea que se divida su archivo PDF.

Divida, proteja, divida y fusione archivos PDF con el software gratuito UnityPDF 3

Seleccione el número de piezas y el tamaño aproximado de cada pieza.

Divida, proteja, divida y fusione archivos PDF con el software gratuito UnityPDF 4

4. Extraer página : Si desea extraer cierto rango de páginas, haga clic en » Acciones » y luego «Extraer página(s)».

Divida, proteja, divida y fusione archivos PDF con el software gratuito UnityPDF 5

Indique el rango (a partir de) los números de página…

Divida, proteja, divida y fusione archivos PDF con el software gratuito UnityPDF 6

5. Insertar página : La inserción de página/archivo se puede hacer haciendo clic en «Insertar página(s)» en «Acciones». Puede insertarlo antes de la primera página, después de la última página o incluso antes y después del número de páginas.

6. Proteger archivo PDF : Puede proteger sus archivos PDF configurando contraseñas de usuario y propietario. Debe anotarse que ambas contraseñas deben ser diferentes. Incluso puede proporcionar varios tipos de restricciones al no marcar varias casillas de verificación de permisos.

Divida, proteja, divida y fusione archivos PDF con el software gratuito UnityPDF 7

7. Mostrar metadatos : Puede ver los metadatos haciendo clic en la opción «Mostrar metadatos» de la lista desplegable «Acciones».

Divida, proteja, divida y fusione archivos PDF con el software gratuito UnityPDF 8

8. Eliminar (Limpiar) Metadatos : Si lo desea, puede incluso limpiar la información de Metadatos en UnityPDF.

Si necesita realizar operaciones básicas como añadir y quitar el archivo PDF o reordenarlos, haga clic en «Manage List» para manejar todas estas operaciones. En UnityPDF tampoco hay necesidad de usar los botones desplegables de la ventana superior. Hay tantos pequeños iconos presentes bajo el menú principal que pueden realizar la misma acción que usted puede hacer yendo dentro de los botones desplegables de la parte superior.

UnityPDF es una herramienta muy útil para manejar todas las operaciones básicas de PDF. Para aquellos que trabajan continuamente con el formato de archivo PDF, UnityPDF realmente demuestra ser una buena herramienta.

Haga clic aquí para descargar la aplicación gratuita.

También puede quitar la contraseña PDF y desbloquear archivos PDF .

Contenido Relacionado

Deja un comentario