Dividir la pantalla del navegador web Google Chrome en dos pantallas

El comercio electrónico ha cambiado la forma en que compramos. Todos los productos que solíamos comprar en las tiendas están disponibles en línea en estos días. A menudo hay una necesidad cuando se necesita comparar dos productos en páginas diferentes. Una de las alternativas es la función que ofrece el mercado para comparar los precios. El otro es comparar la apariencia de los productos colocándolos uno al lado del otro simultáneamente.

Dividir la pantalla del navegador web Google Chrome en dos pantallas 1

>Existe una extensión de Google que puede ayudarle a lograr la misión de dividir la página web en dos pantallas.

Los usuarios de Chrome pueden instalar la extensión «Frame two pages » para el navegador Google Chrome desde el sitio web.

Después de la instalación, aparece un icono de extensión junto a la barra de direcciones haciendo clic sobre el cual la pestaña actual se fusionará con la anterior (a la izquierda) en un conjunto de marcos con dos columnas (marcos) o filas. el orden de las pantallas divididas será el mismo que el de las pestañas (izquierda, derecha). Si sólo hay una pestaña, se le preguntará por la URL del marco izquierdo.

Dividir la pantalla del navegador web Google Chrome en dos pantallas 2

Esta extensión ha sido útil mientras intentaba comparar dos routers inalámbricos. Puede seleccionar la pantalla dividida en filas o columnas para facilitar su selección.

¡Feliz navegación!

Contenido Relacionado

Deja un comentario