Dock Pi USB-C para MacBook 12″

Dock Pi es un adaptador USB-C especialmente diseñado por el desarrollador Justy Chiang para el MacBook de 12 pulgadas lanzado en 2015. Las primeras entregas de este dispositivo actualmente financiado a través de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter (objetivo: 40.000 dólares canadienses hasta el 25 de julio de 2015) están previstas para este otoño (octubre de 2015).

Dock Pi USB-C para MacBook 12″ 1

Dock Pi: añade 8 puertos a tu MacBook 12″

Dock Pi tiene varios puertos como el Hub+ para MacBook que te permite añadir múltiples conexiones. Incluye 2 puertos USB A 3.0, 1 conector USB-C macho, una salida HDMI, 1 lector de tarjetas SD y 2 puertos USB-C con cable para cargar el MacBook. El adaptador también viene con un cable de relámpago con certificación MFi (es decir, certificado por Apple) para conectar un iPhone /iPad. Tiene un diseño elegante que hace juego con la carcasa metálica del MacBook de 12 pulgadas.

Dock Pi USB-C para MacBook 12″ 2

El Dock Pi es un adaptador de sujeción magnética inspirado en el elegante diseño del teclado Apple. Se conecta a través del puerto universal USB-C del MacBook 12. Muy ligero y compacto, el adaptador se puede llevar a cualquier lugar. Este dispositivo es ultra delgado, por lo que no ocupa mucho espacio. Dock Pi está disponible en tres colores a elegir: negro como el color del teclado del Macbook, rosa y dorado.

Dock Pi USB-C para MacBook 12″ 3

Dock Pi: un adaptador universal para conectar con una amplia variedad de dispositivos

Gracias a los numerosos conectores de este adaptador, puede conectar varios dispositivos al mismo tiempo: dispositivos de almacenamiento (disco duro externo, llave USB, tarjeta de memoria), equipos de transferencia de datos de audio o vídeo, Smartphone, tableta Android (micro-USB), proyectores, televisores y pantallas VGA y HDMI, cámaras y cualquier equipo USB.

Dock Pi USB-C para MacBook 12″ 4

Dock Pi tiene un conector universal adecuado para un iPhone o iPad. Este último está integrado en el centro del adaptador. Flexible y flexible, este puerto puede ser fácilmente removido y reemplazado en cualquier momento.

Contenido relacionado

Deja un comentario