¿Dónde está el recordatorio de Windows?

¿Dónde está el recordatorio de Windows? 1

Algunos widgets que aparecieron bajo Windows Vista y luego Seven fueron muy útiles pero Windows 8 no los incrusta debido a vulnerabilidades (al menos esta es la versión anunciada por Microsoft). Una bendición para los desarrolladores independientes que pueden publicar aplicaciones alternativas. Este es el caso de Tune Up IncrediLock que propone mostrar notas en la pantalla de bloqueo de Windows . Esta aplicación «pequeña hoja de papel autoadhesivo extraíble» no ha sido desarrollada por WindowsFacile.

Encuentre el recordatorio en Windows 8

1. Descargue la aplicación Tune Up IncrediLock en el almacén de Windows.

¿Dónde está el recordatorio de Windows? 2

2. Abra el programa. Yendo a la derecha, descubrimos el widget Sticky note que se parece al pequeño bloque amarillo con papel adhesivo.

¿Dónde está el recordatorio de Windows? 3

Escribimos directamente en la hoja amarilla, la única opción es mostrar la nota en la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de la computadora.

¿Dónde está el recordatorio de Windows? 4

¿Dónde está el recordatorio de Windows? 1

Nota: Es necesario utilizar una imagen de la aplicación para que la nota esté presente en la pantalla de bloqueo. Puedes añadir tus propias fotos pero tienes que añadirlas con este software. No es muy flexible, pero por el momento es la única forma de tener una nota en la pantalla (ni siquiera es posible tener varias).

Pronto estarán disponibles otros widgets: el tiempo y el calendario. IncrediLock también ofrece muchas imágenes para personalizar su pantalla de bloqueo.

¿Dónde está el recordatorio de Windows? 6

Contenido relacionado

Deja un comentario